Por qué comprar taquillas fenólicas y no otro tipo de taquillas

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Las taquillas realizan una misión funcional muy importante en espacios compartidos como los vestuarios de un edificio de uso público. También pueden funcionar con otros usos como consignas o en ámbitos laborales. Es un elemento que durante un tiempo determinado de la jornada tiene un uso privado y que requiere mantener buenas condiciones de calidad y durabilidad.

Existen varios materiales para fabricar las taquillas, pero sin duda el que más utilidades presenta son las láminas de material fenólico. Un material con las prestaciones necesarias para un elemento como las taquillas que requieren de mucha calidad para que su uso sea el adecuado y responda a nuestras necesidades. Existen muchas razones para comprar taquillas fenólicas.

La primera y principal razón son las especiales condiciones que ofrece el material compacto fenólico HPL. Estas siglas responden a la denominación High Pressure Laminates y hace referencia a un material fabricado con varias capas de papel compactados con resina mediante un proceso de alta presión y temperaturas. El resultado obtenido es un material ligero, compacto y muy resistente.

La resina fenólica que da el nombre a este material y que se usa para el proceso de compactado es un producto sintético muy usado en la construcción por las grandes propiedades que otorga. Es este producto el que consigue tablones de material fenólico que resultan muy útiles para la fabricación de elementos como las taquillas.

Las taquillas fenólicas presentan muchas ventajas

Principalmente se reciben una especial resistencia frente a la humedad. Esto hace que sea perfecto para vestuarios, saunas, piscinas e incluso para la industria alimentaria. Las taquillas de material fenólico responderán perfectamente a las condiciones de estos espacios manteniendo siempre un aspecto perfecto y unas condiciones adecuadas, y todo ello con muy poco mantenimiento.

El material fenólico permite adaptaciones para adecuar las taquillas según las necesidades del espacio donde van a ser instaladas. Esta es una razón muy importante por las que elegir este tipo de producto y no otro. Podrás tener las taquillas con las condiciones que necesites.

Esto hace que se puedan usar en espacios que necesiten un control sanitario con lo que su uso se puede ampliar mucho más allá de un vestuario. Centros de salud, colegios y todo lo espacios que necesiten especiales condiciones son perfectas para las taquillas fenólicas.

Otro de los grandes factores que hacen de las taquillas fenólicas la mejor elección es su gran durabilidad. Siempre estarán en un correcto funcionamiento. Los herrajes se realizan en acero inoxidable y siempre estarán en perfecto estado. Podrás ofrecer un gran servicio a tus clientes y la estancia siempre estará con un aspecto impecable. Las rutinas de mantenimiento y de limpieza son muy fáciles.

Además de las propiedades del material fenólico para producir unas taquillas duraderas y calidad, puedes conseguir un gran nivel de adaptabilidad al espacio con el que cuentas. Los paneles fenólicos permiten construir de manera personalizada las taquillas para conseguir maximizar el uso de una estancia. La posibilidad de construir taquillas a medida es posible.

Las taquillas fenólicas son fáciles de instalar y se configuran de madera modular. De esta manera de nuevo podrás conseguir un espacio totalmente funcional sin tener que realizar modificaciones demasiado graves. Puedes aprovechar estos elementos para modificar la distribución de una estancia y ofrecer un servicio más fluido y eficaz.

Por si fuera poco, además de todas estas ventajas las taquillas fenólicas se pueden encontrar en multitud de acabados.  Puedes elegir el que mejor encaje con el ambiente que quieras a la decoración. La funcionalidad de estos elementos no está reñida con el gusto estético lo que hace que sean perfectas para lo que necesitas.

Versatilidad y funcionalidad de las taquillas fenólicas

Podrás realizar multitud de combinaciones de colores, conseguir acabados de madera o usar los colores de tu empresa o marca para las taquillas fenólicas. Esto hace que puedas usar este elemento en el espacio que desees ya que tu creatividad no tiene límites. Un elemento tan funcional y que ofrece tan buen aspecto puede tener todas las utilidades que puedas imaginar.

Por todas estas razones las taquillas fenólicas son la mejor opción. En Careliwood te ofrecemos las mejores taquillas para el espacio o uso que necesites. Nos aseguramos de sacar el mejor provecho de los materiales fenólicos en tu beneficio. Te ofrecemos la taquilla que necesitas o creamos una a medida con tus indicaciones. ¡Aprovecha las posibilidades que te ofrecemos!

Las soluciones integrales para tu negocio las podrás encontrar en Careliwood. Somos expertos en amueblar espacios de uso masivo con productos de calidad y diseño. Contacta con nosotros y te informaremos sobra todas las posibilidades existentes. El material fenólico tiene muchos otros usos además de la construcción de taquillas. Sus grandes propiedades lo hacen perfecto para multitud de funciones.