PUERTAS HPL

Puertas fenólicas

Careliwood fabrica varios modelos de puertas fenólicas específicas para su uso en espacios públicos con alto tráfico y en salas blancas. Realizamos siempre un estudio previo con el cliente para evaluar el espacio y determinar el tipo de puerta requerida en cada instalación.

Su acabado estándar es resina fenólica (HPL). El uso de este material hace que las puertas tengan una alta resistencia al impacto y rayado y una gran estabilidad en el tiempo. En condiciones especiales de temperatura o humedad, es posible la realización de puertas con acabado en chapa lacada.

Su diseño y su fabricación responden a los exigentes requerimientos de áreas clasificadas, por lo que las puertas están especialmente pensadas para evitar la acumulación de polvo y facilitar la limpieza y desinfección.

En Careliwood fabricamos una gran variedad de modelos de puertas fenólicas según las distintas necesidades de nuestros clientes.

Puertas sanitarias

MODELOS DE PUERTAS FENÓLICAS

El laminado fenólico exterior puede ser de 0,7mm, 2mm y 3mm

Canto fenólico con núcleo de poliestireno

Canto madera con núcleo de poliestireno

Canto fenólico con núcleo de aglomerado aligerado

Canto madera con núcleo de aglomerado aligerado

SISTEMAS DE APERTURA

Las puertas también pueden clasificarse según el tipo de cierre o movimiento. Así pues, fabricamos puertas con varios sistemas de aperturas.

PUERTAS BATIENTES
Las puertas abatibles o batientes es la solución de apertura más común y más utilizadas en los espacios. Este tipo de puertas ofrecen numerosas ventajas a nuestros clientes que deciden instalarlas en sus proyectos. Se puede fabricar en una o dos hojas, con multitud de acabados y opciones.

PUERTAS VAIVÉN
Las puertas de vaivén son las que permiten su apertura sin tener que accionar una manilla simplemente empujando la hoja hacia cualquiera de los dos lados.
Esto es posible gracias a unas bisagras de doble acción que sustituyen a los tradicionales pernios, además para que el funcionamiento sea perfecto los galces de este tipo de puertas son lisos.
Estas bisagras de vaivén también cierran la puerta, es decir, cuando se empuja la hoja o las dos hojas en el caso de ser una puerta de vaivén doble y se accede al otro lado, la puerta automáticamente se cerrará sola sin necesidad de tener que empujarle.

PUERTAS CORREDERAS
Este tipo de puerta, que también fabricamos y suministramos en las instalaciones que lo requieran, se caracteriza por moverse de forma corredera a lo largo de una guía, en lugar de abrirse de forma abatible mediante bisagras. Este tipo de puertas correderas permiten una redistribución del diseño interior del lugar muy interesante, ya que pueden colocarse entre los tabiques para que la hoja quede totalmente oculta o se puede instalar por la parte exterior de la pared.

Puertas fenólicas HPL

Careliwood cuenta con una extensa gama de colores en stock.
A su vez, nos adaptamos a los colores y acabados solicitados por nuestros clientes en cada proyecto.