PUERTAS RAYOS X

En Careliwood disponemos de puertas específicas para salas de Rayos X, incorporan dos planchas de plomo cubriendo toda la superficie de la hoja evitando la posible fuga de rayos al exterior de la sala de radiología. Como en todos nuestros productos diseñamos el acabado final según las necesidades de nuestro cliente ofreciéndole un sinfín de posibilidades estéticas.

Los criterios de protección de los trabajadores de una sala de radiología o rayos X, así como de los pacientes alrededor de estas áreas, son fundamentales. Toda organización debe velar por el bienestar de los que intervengan en torno a estas sesiones; contar con buenas puertas de rayos X es un factor esencial.

Una sala de radiología debe contar con un buen sistema de puertas de rayos X; más allá de las intervenciones de salud que en ella se practiquen, debe mantener amplios criterios de seguridad y prevención para velar por el bienestar y la salud de todas las personas que intervengan en las sesiones de radiología. Médicos, enfermeros, pacientes, especialistas en medicina nuclear y todo personal alrededor de estas salas de rayos X está expuesto y debe ser protegido. Uno de los principales elementos de protección, son las puertas rayos X.

El equipo de expertos y profesionales de Careliwood trabaja arduamente para velar por la calidad de sus productos y servicios. La seguridad, por supuesto, es otra de sus premisas. Por lo que se empeñan en desarrollar propuestas de tecnologías de última generación que permitan que sus puertas de rayos X puedan garantizar la prevención, pero también la estética de las salas de radiología.

Careliwood trabaja con el plomo como uno de los principales materiales para sus puertas de rayos X. El plomo, que evitará la radiación hacia la zona externa de la sala de rayos X, es dispuesto a manera de planchas para cubrir las hojas de las puertas. Este material resulta el ideal para garantizar el blindaje contra las radiaciones electromagnéticas de rayos X y gamma. Una sala de radiación en condiciones debe estar perfectamente aislada y este elemento químico es el más empleado no solo para las puertas, sino también para paredes y ventanas.

Además, el equipo de especialistas de Careliwood dispone de toda de una gama de opciones, que más allá de los criterios de seguridad y prevención, vela por los estilos estéticos de cada organización. Los clientes tienen la posibilidad de escoger las formas, colores y texturas de los acabados de las puertas de seguridad en función de un amplio catálogo que se adapta a todos los requerimientos.

La Organización Mundial de la Salud ha categorizado la radiación ionizante como un factor carcinógeno debido a su estimulación de cambios celulares dentro del cuerpo humano. De ahí que las medidas de seguridad estén cada día más reforzadas. Careliwod pone a tu disposición las mejores puertas de rayos X, con la mejor calidad del mercado y con la capacidad de adaptarse a tus requerimientos de estéticos y de infraestructura.

En Careliwood, conscientes de los riesgos a los que permanecen expuestos los equipos de profesionales de la salud, cumplen con todos los mecanismos preventivos y protocolos de seguridad establecidos por las normativas vigentes. El bienestar y la salud, tanto de los expertos, como de los pacientes son una prioridad para nuestros realizadores de puertas de rayos X. Nuestra amplia gama de productos y servicios va siempre de la mano de la estética de las infraestructuras, pero también de la salud.

Careliwood cuenta con una extensa gama de colores en stock.
A su vez, nos adaptamos a los colores y acabados solicitados por nuestros clientes en cada proyecto.