PUERTAS RAYOS X
Los criterios de protección de los trabajadores de una sala de radiología o rayos X, así como de los pacientes alrededor de estas áreas, son fundamentales. Toda organización debe velar por el bienestar de los que intervengan en torno a estas sesiones; contar con buenas puertas de rayos X es un factor esencial.
Una sala de radiología debe contar con un buen sistema de puertas de rayos X; más allá de las intervenciones de salud que en ella se practiquen, debe mantener amplios criterios de seguridad y prevención para velar por el bienestar y la salud de todas las personas que intervengan en las sesiones de radiología. Médicos, enfermeros, pacientes, especialistas en medicina nuclear y todo personal alrededor de estas salas de rayos X está expuesto y debe ser protegido. Uno de los principales elementos de protección, son las puertas rayos X.
El equipo de expertos y profesionales de Careliwood trabaja arduamente para velar por la calidad de sus productos y servicios. La seguridad, por supuesto, es otra de sus premisas. Por lo que se empeñan en desarrollar propuestas de tecnologías de última generación que permitan que sus puertas de rayos X puedan garantizar la prevención, pero también la estética de las salas de radiología.
Careliwood trabaja con el plomo como uno de los principales materiales para sus puertas de rayos X. El plomo, que evitará la radiación hacia la zona externa de la sala de rayos X, es dispuesto a manera de planchas para cubrir las hojas de las puertas. Este material resulta el ideal para garantizar el blindaje contra las radiaciones electromagnéticas de rayos X y gamma. Una sala de radiación en condiciones debe estar perfectamente aislada y este elemento químico es el más empleado no solo para las puertas, sino también para paredes y ventanas.
Además, el equipo de especialistas de Careliwood dispone de toda de una gama de opciones, que más allá de los criterios de seguridad y prevención, vela por los estilos estéticos de cada organización. Los clientes tienen la posibilidad de escoger las formas, colores y texturas de los acabados de las puertas de seguridad en función de un amplio catálogo que se adapta a todos los requerimientos.
La Organización Mundial de la Salud ha categorizado la radiación ionizante como un factor carcinógeno debido a su estimulación de cambios celulares dentro del cuerpo humano. De ahí que las medidas de seguridad estén cada día más reforzadas. Careliwod pone a tu disposición las mejores puertas de rayos X, con la mejor calidad del mercado y con la capacidad de adaptarse a tus requerimientos de estéticos y de infraestructura.
En Careliwood, conscientes de los riesgos a los que permanecen expuestos los equipos de profesionales de la salud, cumplen con todos los mecanismos preventivos y protocolos de seguridad establecidos por las normativas vigentes. El bienestar y la salud, tanto de los expertos, como de los pacientes son una prioridad para nuestros realizadores de puertas de rayos X. Nuestra amplia gama de productos y servicios va siempre de la mano de la estética de las infraestructuras, pero también de la salud.
En Careli Wood nos encargamos de prestar la máxima seguridad posible en todos nuestros productos. Nuestras puertas de rayos X está diseñada en su totalidad para la protección y prevención contra fugas de radiación provocada por los rayos X.
Somos una empresa con 4 años de vida, pero nuestro equipo de trabajo lleva más de 20 años en el sector fabricando puertas para hospitales, clínicas y laboratorios, con materiales extremadamente seguros que dan una profunda protección contra la radiación.
Todas nuestras puertas de rayos X disponen de un diseño higiénico y sanitario, resistente a todo tipo de impactos, productos químicos y humedad.
Careli Wood es una de las mejores empresas del mercado en fabricación de puertas de rayos X. Contacta con nosotros si necesitas conocer más información. Estamos especializados en este tipo de fabricación y podremos ayudarte para que tu elección sea lo más correcta. ¡Nos ajustamos a tus necesidades en todo momento!
Careliwood cuenta con una extensa gama de colores en stock.
A su vez, nos adaptamos a los colores y acabados solicitados por nuestros clientes en cada proyecto.