MOBILIARIO CLÍNICO

Muebles clínicos fenólicos

Desde nuestra fábrica trabajamos para que todos los elementos que implementamos en nuestros amueblamientos den un valor añadido a nuestros clientes.

En Careliwood trabajamos con muebles fenólicos para clínicas dentales, veterinarias, recepciones de hospitales, laboratorios, espacios de exposición en ferias y otros centros sanitarios. Nos preocupamos tanto del diseño integral del espacio interior a través de nuestro mobiliario como de cada detalle de cada mueble.

El equipo de profesionales de Careliwood trabaja bajo la premisa de que su mobiliario clínico cumpla con los criterios estéticos y de modernidad requeridos por el mercado, pero también, por cumplir con las premisas que el bienestar y la salud demandan; estas dos últimas premisas pasan por velar por la confortabilidad y la usabilidad de los muebles que integran una sala de un centro de salud o bienestar.

Trabajamos con mobiliario clínico o mobiliario fenólico, que no es más que un tipo de mobiliario de alta demanda en el interiorismo por su utilidad y calidad. Este tipo de muebles están fabricados a base de tableros HPL compactos compuestos por celulosas de resinas fenólicas. Por su calidad, así como múltiples ventajas y beneficios son los más demandados en la actualidad dentro del mercado de la arquitectura y el interiorismo.

Pónganse en contacto con nosotros y le atenderemos con tal de cubrir sus necesidades.
Estos son algunos ejemplos de la multitud de muebles de consulta que podemos fabricar.

Muebles HPL de consulta

Mobiliario hospitalario fenólico

Careliwood cuenta con una extensa gama de colores en stock.
A su vez, nos adaptamos a los colores y acabados solicitados por nuestros clientes en cada proyecto.