Encimeras fenólicas para lugares públicos, ¡conoce las diferencias!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Conseguir material de calidad para los lugares de uso público es fundamental para ofrecer un ambiente de calidad. El uso masivo de ciertos elementos en espacios compartidos requiere de ciertas características para que sean aptos y se mantengan siempre en perfectas condiciones. En el caso de las encimeras este aspecto cobra especial importancia ya que se usan de manera continuada.

Muchos materiales pueden responder a necesidades estéticas pero son pocos funcionales. No resisten el paso del tiempo o el uso continuado. Se deterioran y ya no son útiles además de otorgar mal aspecto a la estancia. Otros materiales resultan muy funcionales pero poco atractivos ya que ofrecen escasas posibilidades de diseño. Los materiales fenólicos son perfectos para elementos como las encimeras.

Las encimeras de los espacios públicos son uno de los elementos más visibles y que más uso tendrán. Por ello es necesario que estén siempre en perfecto estado. Una encimera en malas condiciones puede dar una muy mala imagen y puede afectar a la calidad de nuestro servicio al público. Las encimeras se usan de varias maneras y en ubicaciones diferentes, por lo que el material fenólico es la mejor opción.

Sus ventajas son muchas. Para las encimeras resulta especialmente útil por las posibilidades de personalización y adaptación. Conseguir la medida o forma perfecta para que encaje se hace gracias a la versatilidad del material fenólico. Conseguirás aprovechar mejor el espacio y maximizar el confort de la estancia. Las encimeras fenólicas se adaptarán a las necesidades de diseño sin ningún problema.

Además de conseguir esta gran solución funcional, también se pueden personalizar a la decoración que quieras otorgar a la estancia. Los tableros fenólicos pueden ofrecer multitud de acabados que serán perfectos para conseguir el ambiente que deseas en la estancia y las encimeras que mejor encajen con el diseño. La multitud de acabados te sorprenderá y también las posibilidades de combinación.

Las encimeras fenólicas ofrecen muchas posibilidades de adaptación al espacio y a la decoración. Son perfectas para el espacio público ya que el nivel de personalización que se puede llegar a alcanzar hace que sean compatibles con cualquier espacio. Conseguirás el diseño que deseas de manera fácil y podrás dejar rienda suelta a tu creatividad. Esta característica no la encontrarás en otros materiales.

Lo que diferencia a las encimeras fenólicas es su gran versatilidad

Además de estas ventajas, las encimeras fenólicas ofrecen otra característica que las diferencia. Su gran resistencia y durabilidad. Esto hace que resistan el uso masivo ofreciendo siempre un aspecto impecable. Usando encimeras fenólicas estarás invirtiendo en un espacio donde la calidad será su seña de identidad durante mucho tiempo.

Además, esto se consigue con un fácil mantenimiento. La limpieza de estas encimeras fenólicas es muy sencilla. No necesita de tratamientos especiales y ofrecerá mucha resistencia al desgaste. Con muy poco trabajo lucirán perfectas y limpias. Los acabados en materiales poco porosos ofrecen grandes resultados frente a manchas. Además, su gran durabilidad es una garantía frente a las roturas.

Otras de las características del material fenólico que lo diferencia de otros materiales es su gran resistencia a la humedad. Esto hace que sea perfecto para lugares públicos como baños y vestuarios. Las encimeras son perfectas para usar para acompañar y sostener los lavabos. Es el soporte ideal donde terminar el aseo después del ejercicio.

El material fenólico tiene increíbles resultados para las encimeras

Esta especial resistencia para lugares públicos donde se requieran especiales condiciones sanitarias y de limpieza. Las encimeras fenólicas son perfectas además para el trabajo sanitario. Su fácil limpieza hace que se cumplan con facilidad los requisitos higiénicos para este tipo de actividades. ¿Qué otro material conoces cuyas características cubran tanto tipo distinto de necesidades?

Si necesitas encimeras para un lugar público el material fenólico es el mejor que puedes usar. Te despreocuparás de su mantenimiento y conseguirás siempre un aspecto donde la calidad del servicio esté siempre garantizada. Consigue el ambiente que deseas para la estancia de uso público con este material que ofrece grandes ventajas.

De ahí que podamos apreciar el uso de este material en muchas zonas de un hotel, o establecimientos medico sanitarios, incluso en zonas comunes de edificios residenciales o de oficinas. Es un material que consigue grandes resultados de manera fácil y sencilla. Y además presenta grandes posibilidades de personalización. Son perfectas para encimeras y otros elementos.

En Careliwood contamos con gran experiencia trabajando con materiales fenólicos. Aprovechemos al máximo su versatilidad para ofrecer las mejores posibilidades de personalización para nuestros clientes. Estaremos encantados de conocer tu proyecto para un espacio público y ofrecerte la mejor solución que se adapte a tus necesidades.

Contacta ya con nosotros y descubre todo lo que te podemos ofrecer. En Careliwood te ofrecemos las mejores encimeras fenólicas del mercado para tu espacio de uso público.