PUERTAS ACÚSTICAS

Careliwood cuenta con una variedad de puertas acústicas desarrolladas para proporcionar niveles de insonorización desde 32 dB hasta 42dB. Estas puertas acústicas están especialmente indicadas para su instalación en distintos ámbitos como hoteles, hospitales, escuelas, teatros etc. en función de los niveles de ruido que se quiera aislar.

Estas puertas son fabricadas a medida del cliente y con las necesidades del proyecto.

Los profesionales de la construcción saben que cumplir con los requerimientos de todo espacio físico es prioritario. Por eso, cuando están al frente de un espacio que requiere insonorización, apuestan a proveedores de alta calidad, como Careliwood. En nuestras oficinas los profesionales mantienen el foco para estar a la vanguardia de las tecnologías de insonorización de espacios con puertas acústicas de alta precisión y calidad.

En Careliwood contamos con los más amplios márgenes de calidad y profesionalidad. Nuestro equipo humano desarrolla puertas acústicas enfocadas a los distintos espacios que pudieran requerir estos productos. Los mejores materiales son empleados por nuestros hombres en función de garantizar que los clientes cuenten con la insonorización requerida, según hayan determinado los expertos en la materia.

Independientemente del área a insonorizar, bien sea un museo o una sala de salud; por ejemplo, los objetivos tienden a ser similares; por ende, los beneficios también. Lo que quiere decir que contar con puertas acústicas podrá garantizar mayor concentración en las actividades a desarrollar, además, este sistema favorecerá el descanso de las personas vinculadas dentro o fuera del área aislada, al tiempo en el que evita ruidos y molestias en los espacios contiguos.

Otra gran ventaja de contar con puertas acústicas es que garantiza la revalorización de los espacios insonorizados, independientemente del área arquitectónica que se trate. Las puertas de insonorización, además del sonido, garantizan cierto aislamiento térmico, por lo que repercutirá en el ahorro de energía; un elemento fundamental en tiempos en que los criterios ambientales son tan importantes.

Careliwood cuenta con una extensa gama de colores en stock.
A su vez, nos adaptamos a los colores y acabados solicitados por nuestros clientes en cada proyecto.