MOBILIARIO HOTELERO

Mobiliario para hoteles

Mobiliario contract desarrollado por nuestra empresa.
En Careliwood ofrecemos un diseño a medida del mobiliario hotelero que estás buscando. En nuestras fábricas combinamos los materiales más resistentes y de mayor calidad para crear un elemento significativo para las diferentes habitaciones de tu hotel.

Nos adaptamos a las necesidades y peculiaridades de cada proyecto. Con nuestros servicios de elaboración de mobiliario hotelero buscamos aportar soluciones reales para cada espacio y momento.

Contamos con equipos de profesionales especializados en diseño, decoración y fabricación, que trabajan mano a mano con cada cliente para conseguir el proyecto de mobiliario hotelero más adecuado según su espacio, gustos y presupuesto.

Con Careliwood consigues un proyecto personalizado del mobiliario para tu hotel, con materiales duraderos y de calidad que garantizar la resistencia frente a un uso continuo.

Por este motivo, nuestro buen hacer nos ha permitido fabricar el equipamiento de multitud de proyectos tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

CABECEROS CAMA

MUEBLES TV

Muebles fenólicos para hoteles

Para garantizar resultados únicos, en Careliwood contamos con una extensa gama de colores a consultar. Adaptamos el diseño a los acabados que solicita cada cliente en su proyecto de mobiliario hotelero.