Cabinas fenólicas sanitarias

Las cabinas sanitarias fenólicas utilizan como material principal el fenol. Este se caracteriza por no ser poroso lo que garantiza el máximo nivel de higiene al no dejar pasar el agua. Esta propiedad la mantienen estas cabinas, aunque su espesor sea mínimo, lo que permite ahorrar espacio y que puedan colocarse en cualquier lugar.

Otra gran ventaja de las cabinas fenólicas es que necesitan un mínimo mantenimiento. Desinfectarlas es muy sencillo y gracias a su material en pocos minutos no habrá ningún rastro de suciedad ni de bacteria. Asimismo, son resistentes a las grietas, por lo que se mantendrán intactas y en buen estado más tiempo.

Las cabinas fenólicas HPL también cuentan con diferentes diseños para que se adapten al establecimiento o al lugar en el que van a instalarse. Pueden imitar la madera, tener colores llamativos o diseños con vinilos. Las opciones son múltiples para que puedan fundirse con el espacio del que empezarán a formar parte.

Durante la instalación de las cabinas sanitarias fenólicas es posible elegir si se desea dejar un espacio por su parte superior o inferior, solo por una de las partes o eliminar cualquier posible hueco. Esto también influirá en el resultado estético. En Careliwood podemos aconsejar cuál es la mejor elección para cada caso en particular.

Cabinas HPL fenólicas

Separadores urinarios fenólicos HPL

Cabinas HPL fenólicas para aseos y WC

Careliwood cuenta con una extensa gama de colores en stock.
A su vez, nos adaptamos a los colores y acabados solicitados por nuestros clientes en cada proyecto.