Cabinas sanitarias
Las cabinas sanitarias son la mejor solución para las particiones de espacios sanitarios sin necesidad de obras y de fácil instalación, destinados a cabinas de duchas, aseos y vestuarios de gran transito como son centros escolares, deportivos, espacios comerciales, hospitales, aeropuertos, etc.
Careliwood cuenta con una división de cabinas fenólicas y de vidrio diseñadas para la distribución de baños de una manera rápida y sencilla, pero siempre manteniendo unos rigurosos estándares de calidad y practicidad.
Cabinas para baños
Los baños son lugares donde la humedad puede convertir este tipo de espacios en un foco de gérmenes. Por lo tanto, las cabinas sanitarias para baños no solo permiten separar las diferentes zonas (inodoro, lavamanos, duchas), sino que estas se puedan desinfectar de una manera mucho más eficaz. Porque estas cabinas se pueden limpiar muy fácilmente, algo que es esencial en este tipo de espacios públicos, ahora que la higiene de los espacios es tan necesaria, conviene contar con materiales que puedan limpiarse con facilidad para desinfectar eficazmente zonas como los baños, WC, urinarios o duchas. De esta manera, se garantizará su uso seguro, sin gérmenes ni bacterias, y manteniendo la separación adecuada de las diferentes zonas de los servicios o vestuarios.
Para que puedan cumplir con todo esto, las cabinas sanitarias de Careliwood cumplen con todos los estándares de calidad para que su uso en espacios como los baños o vestuarios sea seguro. Además, trabajamos con dos tipos de cabinas sanitarias, las fenólicas y las de vidrio. Ambas han sido creadas con el mismo objetivo: separar espacios garantizando una mejor limpieza y desinfección.
Independientemente del tipo de cabina sanitaria que se elija, ya que ambas tienen la misma finalidad y ofrecen una mejor desinfección de los espacios, lo positivo es que se evitará tener que invertir en un cambio completo de estructura de los espacios. No siempre hay que hacer grandes obras para modificar y adaptar determinadas zonas de un inmueble. Esto es algo beneficioso, ya que supondrá invertir mucho menos dinero.
En Careliwood disponemos de todo tipo de cabinas sanitarias diseñadas y fabricadas con criterios de personalización. Nos ocupamos de que nuestros clientes dispongan de los mejores productos y puedan prestar un servicio altamente satisfactorio. Por ello, tan solo trabajamos con las mejores marcas del mercado que garantizan un resultado de gran calidad.
Nuestras cabinas sanitarias están pensadas para aguantar perfectamente humedades, golpes, arañazos y temperaturas excesivas. Podrás modularlas a tu gusto y de cualquier forma, siempre a las necesidades de espacio que requiera cada cliente.
Careliwood dispone de varios modelos de cabinas sanitarias. En función de las necesidades de cada cliente recomendaremos unas u otras: cabinas sanitarias fenólicas y cabinas sanitarias de vidrio.
Si tienes más dudas o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas. Llevamos 25 años dedicados a la fabricación de cabinas sanitarias y sabremos orientar tus necesidades.
Careliwood cuenta con una extensa gama de colores en stock.
A su vez, nos adaptamos a los colores y acabados solicitados por nuestros clientes en cada proyecto.