Mobiliario contract: carpintería a medida para tu establecimiento

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Careliwood es una empresa de nueva creación pero con más de 25 años de experiencia en el desarrollo y la comercialización de puertas técnicas, carpintería y carpintería fenólica. Dentro de los interesantes proyectos que puedes desarrollar con nosotros están las propuestas de carpintería a medida para tu establecimiento, algo que lo convertirá en un espacio único, estético que se diferenciará de todos los locales de la competencia y otorgará valor a tu marca.

Vestir un hotel con personalidad

Analizamos el proyecto y vestimos el hotel desde el inicio para optimizar sus necesidades siempre teniendo en cuenta el diseño y las calidades de la propuesta. Gracias a la carpintería a medida para tu establecimiento hotelero podrás ofrecer a los huéspedes un espacio de confort y calidad único que se diferenciará de los demás y otorgará un encanto especial a la estancia de los clientes.

Los hoteles juegan con diferentes elementos diferenciales a la hora de atraer a los clientes potenciales y aunque la ubicación o los precios son puntos importantes para escoger un alojamiento, sin duda el aspecto y el diseño puede hacer que se decanten por tu negocio en lugar de la competencia. Contar con carpintería a medida atraerá a las personas que busquen un lugar cálido y especial, además podrá encarecer alguno de los servicios con el plus del diseño.

Muebles personalizados para hoteles

Fabricamos todo tipo de mobiliario en madera para hoteles siempre pensando en el diseño y la calidad de nuestros productos. Además de la carpintería a medida para tu establecimiento en grandes dimensiones, también lo podrás combinar con un mobiliario genuino y exclusivamente diseñado para las características de tu hotel y convertirlo al estilo que más te guste.

Sorprenderás a todos con la impecable calidad de las maderas en todas las piezas así como la belleza de lo artesano. Es una propuesta fantástica para los rincones más especiales como las terrazas interiores, el bar del hotel, los descansillos y también las imponentes suites. Ofrecerás una estética completamente personal para que los huéspedes vivan una experiencia solo posible en tu establecimiento.

Restaurantes con encanto

Da a tu restaurante el encanto y la calidez que dan los muebles y los acabados en madera. Estilo pub irlandés, taberna, restaurante de lujo o comida casera: la carpintería a medida para tu establecimiento podrá dar la personalidad necesaria para lo que estés buscando de una forma única que no se encontrará en ningún otro lugar. Los clientes se sentirán atraídos por esa decoración tan característica y querrán alargar su estancia en tu local gracias al ambiente cálido.

Cuando quieres montar un negocio de este tipo preocupan muchas cosas… y una de las fundamentales es la decoración del mismo ya que puede disuadir o atraer a las personas de la zona. Este es un punto que se debe tener muy cuidado y ofrecer carpintería a medida permite realizar ciertos muebles, barra o armarios completamente genuinos que conviertan un restaurante más en un lugar auténtico. La calidad de las maderas y el valor de la artesanía conseguirá diseños únicos unidos a una durabilidad que no ofrecen con muebles estándar y que te harán ahorrar a la larga.

Diseños hasta donde alcance la imaginación

Nos atrevemos con todo lo que su mente pueda pensar, analizamos, aconsejamos y fabricamos sus diseños. Aprovéchate de la posibilidad de crear lo que has soñado sin tener que buscar las piezas y no alcanzar del todo a lo que tienes en mente, con la carpintería a medida en tu establecimiento esto es posible y perfectamente aplicable a todos los estilos.

Si tienes un concepto en mente que te cuesta traducir, los asesores y diseñadores especializados trabajarán para materializarlo y hacer realidad aquello que tienes pensado para tu hotel o restaurante sin que tengas que renunciar a absolutamente nada. Si es un negocio familiar podrás aportar el aroma único de los que trabajan en el negocio, y si se trata de un concepto de diseño conseguirás la auténtica vanguardia en tu local.

La filosofía de Careliwood

Ofrecemos experiencia, capacidad de trabajo y vocación de servicio, estas son las cualidades que caracterizan al grupo de profesionales que hoy forman nuestra empresa y hacen equipo con el cliente. Este conjunto de profesionales está capacitado para hacer realidad cualquier idea de carpintería a medida para tu establecimiento y desarrollar con éxito el mobiliario que tu negocio necesita para obtener un valor añadido y una decoración especial.

Destacamos por nuestro enfoque por comprender las necesidades de los clientes, el diseño y las mejores soluciones para ayudar a nuestros clientes con sus proyectos y llevarlos a cabo con solidez en todo el mundo. Esté dónde esté tu negocio y sea cual sea la idea que tienes en mente podrás contar con estos excelentes servicios personalizados para mimar tus proyectos.