Cómo montar una taquilla fácil y rápido: nuevo sistema de montaje

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Las taquillas son los elementos más comunes en los aseos y vestuarios de gimnasios, piscinas, spas y balnearios, frontones, pabellones y centros deportivos en general gracias a sus características higiénicas y sanitarias. Las taquillas son los utensilios usados para guardar en su interior, y bajo llave, la ropa, toalla y otras pertenencias de quien en ese momento están usando las instalaciones. Es posible montar una taquilla fácil y rápido gracias a nuestro nuevo sistema.

Qué son las taquillas fenólicas

Las taquillas fenólicas son las usadas para guardar nuestras pertenencias íntimas como la ropa o toalla mientras se está haciendo uso de las instalaciones deportivas, sanitarias o escolares. La denominación de taquillas fenólicas procede del material especial con el que están fabricadas llamado, precisamente, panel fenólico o tablero fenólico.

Se denomina panel fenólico o tablero estratificado al formado por un núcleo de resinas con fibras celulósicas termoendurecibles con una alta densidad. Sobre este núcleo compacto, se utilizan diversos materiales de acabados estéticos varios como pueden ser laminados, chapas de madera, etc

Gracias al panel fenólico con el que están fabricadas, las taquillas ofrecen una resistencia especial a la humedad lo que las convierte en los elementos perfectos para instalaciones deportivas con ambientes húmedos. Además, ofrecen una gran variedad de acabados que las taquillas fenólicas pueden compartir con otros elementos del mobiliario del gimnasio o de los vestuarios, como las mamparas, las encimeras de los lavabos o los bancos.

Montar una taquilla con nuestro nuevo sistema

En primer lugar, se debe advertir que las taquillas siempre se montan de izquierda a derecha aunque esto te parezca poco orgánico en primera instancia. Lo primero que tendrás que hacer es atornillar las patas a la balda inferior y atornillar la balda inferior al lateral de inicio. Se repetirá el proceso en la balda superior.

Después, se atornillará la trasera por la parte interior de la taquilla al lateral inicio y a las baldas superiores e inferiores. Si se trata de taquillas de dos puertas primero se atornillarán las baldas intermedias y luego las dos traseras. En los otros casos el siguiente paso sería atornillar las baldas intermedias al lateral de inicio a la trasera.

El siguiente paso será atornillar el lateral intermedio a todas las baldas y a la trasera. A partir de este punto se debe continuar el ensamblaje con la taquilla de pie. Atornillarás dos patas a la parte derecha de la siguiente balda inferior. Después se atornilla la balda interior al lateral intermedio.

A continuación, se atornillará la trasera al lateral intermedio y a las baldas superiores e inferiores y se repetirá la operación anterior pero esta vez con la balda superior. Se deben repetir todos los pasos anteriores hasta tener todo el conjunto de las taquillas montado, el último lateral a poner será el lateral final. Después se atornillarán las cerraduras a las puertas.

El proceso siguiente será el de desatornillar la pieza inferior de hpl, esta pieza contiene una pieza de latón en su interior que funciona de bisagra. Se debe insertar la bisagra superior de la puerta en el tetón de la balda superior, posteriormente se intentará la pieza de latón en el tetón inferior. Una vez colocada la pieza de latón se tendrán que atornillar la pieza de hpl entre la puerta y la pieza.

Este último paso es probablemente el más importante y definitivo, y se repetirá hasta tener colocadas todas las puertas. Con este último procedimiento la taquilla quedará finalizada y lista para su utilización.

La calidad de Careliwood en taquillas, productos y servicios

Careliwood es una empresa de nueva creación pero con más de 25 años de experiencia en el desarrollo y la comercialización de puertas técnicas, carpintería y carpintería fenólica. Esta empresa está formada por un equipo humano equilibrado, formado por profesionales con experiencia y al mismo tiempo por gente joven, atrevida y emprendedora que es la garantía del buen servicio de hoy y el éxito de mañana.

Por esta razón, es una interesante opción a la hora de decantarse por una marca en la que confiar. Las taquillas de gran calidad son uno de los productos estrella de la marca, y gracias a la constante innovación se ha adquirido este nuevo sistema de instalación de taquillas.

Ofrecemos en todos los casos y en todos los productos experiencia, capacidad de trabajo y vocación de servicio, estas son las cualidades que caracterizan al grupo de profesionales que hoy forman nuestra empresa y hacen equipo con el cliente. Cada una de las novedades está enfocada en facilitar los procesos y el trabajo a los usuarios.

Destacamos por nuestro enfoque por comprender las necesidades de los clientes, el diseño y las mejores soluciones para ayudar a nuestros clientes con sus proyectos y llevarlos a cabo con solidez en todo el mundo.