La importancia de escoger un buen mobiliario para tu establecimiento

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Contar con un mobiliario que se ajuste a las necesidades tanto prácticas como físicas de nuestro establecimiento debe ser una norma imperante en cualquier empresa. Necesidades prácticas a la hora de ser un mobiliario que pueda ser usado fácilmente por trabajadores y clientes, y físicas ya que éste debe ir en consonancia con la estética de nuestro negocio. No se trata de comprar el mobiliario más económico o el más moderno, si no el MEJOR. Y te contamos porque…

La importancia de escoger un buen mobiliario para tu establecimiento es más de la que podrías pensar. No solo vendes un buen producto y un buen servicio, vendes imagen y es esta es una de las tantas razones por las cuales debes escoger a la perfección el mejor mobiliario para tu empresa o negocio. Está claro que cuando abrimos un negocio, queremos que éste tenga algo de nosotros, una estética que nos guste y un estilo que concuerde con el espíritu de nuestra marca. Es nuestro proyecto y queremos que tenga una apariencia concreta pero ante todo debe primar un aspecto esencial: la calidad.

7 reglas de oro para la elección del mobiliario

Calidad. Como hemos comentado anteriormente, la calidad es un aspecto primordial a la hora de comprar mobiliario para tu establecimiento. No por ello debemos optar  siempre por las soluciones más costosas, lo que sin duda debemos tener claro es que este mobiliario nos acompañará durante largas jornadas de trabajo y, esperemos durante mucho tiempo, y es necesario contar con mobiliario de calidad que pueda satisfacer nuestras necesidades diarias y la de nuestros empleados. En Careliwood la calidad de nuestro mobiliario para establecimientos está garantiza y es un compromiso que forma parte del ADN de nuestra empresa.

Durabilidad. Una cosa debes tener clara: un mobiliario de calidad para establecimiento te acompañará durante mucho tiempo, esperemos que durante toda la vida de tu negocio o hasta el momento que desees cambiarlo y llevar a cabo una reforma. Durabilidad es sinónimo de calidad, de producto bien hecho y es una garantía que debes exigir. Da igual el producto que sea: cabinas, taquillas, encimeras, mobiliario de hotel, muebles de consulta… lo importante es que conserven un buen estado pese al paso del tiempo y su frecuente usabilidad.

Diseño. La parte física del mobiliario de tu empresa o negocio es importante. Su apariencia y belleza es un factor que siempre suma. No es necesario optar por diseños complejos o demasiado elaborados, en la sencillez puedes encontrar tu mejor aliado. Como puedes ver entre nuestros diseños prima el minimalismo, la elegancia, la sencillez y la pulcritud. Estamos al tanto de las últimas tendencias en decoración de interiores y las aplicamos a tu negocio para que éste esté a la última con un acabado sencillo, elegante y actual.

Personalización. ¿Verdad que no todas las empresas son iguales? Tampoco el mobiliario debe porque serlo. Opta por un estilo que vaya en consonancia con el del resto de los espacios de tu empresa, que aunque puedan ser diferentes departamentos o salas entre todos ellos haya una línea parecida. Puedes optar por personalizar todo el diseño y que todos los espacios siguen los mismos colores corporativos o se hayan realizado con un mismo material.

Materiales. Hablábamos antes de calidad como característica esencial para asegurar la durabilidad del mobiliario de tu establecimiento. En este sentido cobran especial importancia los materiales que elijamos y es que no todo vale. Algunas empresas optan por soluciones más económicas, fabricadas con materiales de más baja calidad y que a la larga salen, incluso, más caros. Muebles que duran poco, empiezan a dar problemas de consistencia, sufren problemas de humedad, pérdida de color… confía en mobiliario elaborado con materiales de calidad, no lo dudes. ¿Hablamos?

Versatilidad. La importancia de escoger un buen mobiliario para tu establecimiento pasa también porque éste sea un mobiliario versátil, capaz de satisfacer las necesidades tanto del cliente como del trabajador. No debemos pensar solamente en su estética, en lo bonito que va a quedar el resultado final si no que a efectos de manipulación, movilidad o mantenimiento debe ser también práctico para el trabajador en su día a día.

Proveedor de confianza. Confiar en un proveedor de confianza en mobiliario para establecimientos es esencial. Desde Careliwood queremos acompañarte en el importante e interesante proceso de decorar y elegir los muebles que necesitas para tu empresa, sea cual sea tu sector: educación, hostelería, gimnasios, aeropuertos, centros comerciales, tiendas de ropa, empresas de todo tipo… somos tu proveedor de confianza y disponemos de la solución ideal para tu empresa. Muebles personalizados y a medida donde la calidad y el diseño se dan la mano. Infórmate sin compromiso y te asesoraremos sobre el mobiliario que necesitas.