Renovar la apariencia estética de un espacio no siempre debe porque implicar costosas obras que pueden retrasar una reforma, una inauguración o darle uso a una zona específica. Existen otras soluciones donde el diseño, la calidad y la personalización se dan la mano, se trata de las cabinas sanitarias fenólicas, ¡conócelas!
Llevar a cabo la reforma de un determinado espacio sanitario, como puede ser un aseo, un vestuario o una ducha puede suponer un auténtico quebradero para la empresa o el centro en cuestión y desde diferentes puntos de vista. Por un lado, y el más importante, los usuarios van a estar sin poder usar dicho servicio durante un tiempo. Puede ser que las obras se alarguen más de lo necesario y en todo caso el estar días sin poder usarlo es un gran inconveniente para todos. Esto es inconcebible si se opta por las cabinas sanitarias fenólicas.
Otro inconveniente son las molestas y ruidosas reformas que ocasionarán, como problemas acústicos, de estrés e incluso de movilidad. Reformar las duchas en un gimnasio o los baños en un centro educativo o en un centro comercial implica que, por el medio, haya material indispensable para la realización de las obras. Un material que puede entorpecer el paso de la gente, que puede llegar a ensuciar el ambiente y que durante la realización de las obras puede provocar también problemas de concentración, estrés y un malestar generalizado.
Las cabinas sanitarias fenólicas también solucionan otro hándicap, el económico. Con ellas no son necesarias enormes obras que, por lo general, son más costosas. A parte de ser más aparatosas también son más caras ya que exigen más material, más personal especializado y un trabajo físico que puede requerir más días. Todo esto se puede aliviar con las cabinas sanitarias fenólicas de Careliwood. La solución práctica para reformas en baños y duchas.
Cabinas fenólicas para baños y duchas
Cabinas fenólicas para baños. Está claro que todos queremos nuestra intimidad cuando vamos al baño, queremos estar seguros y concentrados en lo que debemos estar. Es nuestro momento y no queremos estar pendientes de si la puerta cierra o no, de si estaremos totalmente protegidos o de si habrá otros aspectos que nos van a hacer sentir mal o con nerviosismo.
Los baños de toda la vida ya son cosa del pasado gracias a las cabinas fenólicas para baños sin necesidad de obras. Cabinas fáciles de instalar y que cada vez son más comunes en multitud de espacios, por ejemplo en gimnasios, en colegios, institutos y universidades o en centros comerciales. Pero no solo ahí también en hospitales, aeropuertos, centros de conferencias e incluso en empresas que quieren darle un toque moderno y práctico al baño de los empleados. Las cabinas fenólicas para baños se pueden personalizar con los diseños corporativos que el cliente quiere, con aquellos colores, tonalidades e imágenes que ayuden a identificar este espacio con el espíritu y la imagen corporativa de la propia empresa.
Cabinas fenólicas para duchas. Algo similar ocurre con las cabinas fenólicas para duchas. ¿Por qué realizar una costosa y compleja obra para reformar la ducha? Ahorra tiempo, dinero y molestias optando por una de las soluciones más prácticas en reformas de espacios, las cabinas fenólicas para duchas de Careliwood. Ofrecen ya no solo seguridad e intimidad en un momento tan especial como es la ducha, si no además diseño y elegancia.
Optar por estas cabinas fenólicas también es una apuesta por una de las tendencias en decoración de interiores y de espacios públicos imperante en la actualidad. Cada vez son más empresas que apuestan por instalar cabinas fenólicas, mucho más rápidas de instalar, prácticas en su uso y sin necesidad de realizar obras integrales en la ducha del gimnasio o del colegio, por ejemplo. Se puede mantener la ducha que se tiene pero simplemente cambiar la división de las mismas por estas cabinas que aportan un aspecto más moderno, sofisticado y actual.
Las cabinas fenólicas sanitarias para aseos y duchas son la mejor opción a la hora de transformar un espacio concreto sin necesidad de realizar obras. Se instalan de una manera rápida y sencilla, eso sí siempre con el máximo compromiso de mantener rigurosos estándares de calidad y practicidad en ellas. Cabinas además que otorgan a estos espacios de un estilo moderno y actual, algo que el público demanda y valora y ofreciendo también un aspecto más saludable y limpio, una cuestión esencial a nivel de percepción del usuario.
Consúltanos sin compromiso sobre nuestra amplia gama de cabinas fenólicas sanitarias a medida. Tu espacio ganará en imagen y usabilidad, y tus clientes y/o usuarios lo valorarán. Desecha la idea de costosas obras, las cabinas de Careliwood te lo ponen fácil. Mándanos un mensaje, contáctanos y te informaremos.