Cabinas sanitarias fenólicas: la solución perfecta sin necesidad de obra

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Renovar la apariencia estética de un espacio no siempre debe porque implicar costosas obras que pueden retrasar una reforma, una inauguración o darle uso a una zona específica. Existen otras soluciones donde el diseño, la calidad y la personalización se dan la mano, se trata de las cabinas sanitarias fenólicas, ¡conócelas!

Llevar a cabo la reforma de un determinado espacio sanitario, como puede ser un aseo, un vestuario o una ducha puede suponer un auténtico quebradero para la empresa o el centro en cuestión y desde diferentes puntos de vista. Por un lado, y el más importante, los usuarios van a estar sin poder usar dicho servicio durante un tiempo. Puede ser que las obras se alarguen más de lo necesario y en todo caso el estar días sin poder usarlo es un gran inconveniente para todos. Esto es inconcebible si se opta por las cabinas sanitarias fenólicas.

Otro inconveniente son las molestas y ruidosas reformas que ocasionarán, como problemas acústicos, de estrés e incluso de movilidad. Reformar las duchas en un gimnasio o los baños en un centro educativo o en un centro comercial implica que, por el medio, haya material indispensable para la realización de las obras. Un material que puede entorpecer el paso de la gente, que puede llegar a ensuciar el ambiente y que durante la realización de las obras puede provocar también problemas de concentración, estrés y un malestar generalizado.

Las cabinas sanitarias fenólicas también solucionan otro hándicap, el económico. Con ellas no son necesarias enormes obras que, por lo general, son más costosas. A parte de ser más aparatosas también son más caras ya que exigen más material, más personal especializado y un trabajo físico que puede requerir más días. Todo esto se puede aliviar con las cabinas sanitarias fenólicas de Careliwood. La solución práctica para reformas en baños y duchas.

Cabinas fenólicas para baños y duchas

Cabinas fenólicas para baños. Está claro que todos queremos nuestra intimidad cuando vamos al baño, queremos estar seguros y concentrados en lo que debemos estar. Es nuestro momento y no queremos estar pendientes de si la puerta cierra o no, de si estaremos totalmente protegidos o de si habrá otros aspectos que nos van a hacer sentir mal o con nerviosismo.

Los baños de toda la vida ya son cosa del pasado gracias a las cabinas fenólicas para baños sin necesidad de obras. Cabinas fáciles de instalar y que cada vez son más comunes en multitud de espacios, por ejemplo en gimnasios, en colegios, institutos y universidades o en centros comerciales. Pero no solo ahí también en hospitales, aeropuertos, centros de conferencias e incluso en empresas que quieren darle un toque moderno y práctico al baño de los empleados. Las cabinas fenólicas para baños se pueden personalizar con los diseños corporativos que el cliente quiere, con aquellos colores, tonalidades e imágenes que ayuden a identificar este espacio con el espíritu y la imagen corporativa de la propia empresa.

Cabinas fenólicas para duchas. Algo similar ocurre con las cabinas fenólicas para duchas. ¿Por qué realizar una costosa y compleja obra para reformar la ducha? Ahorra tiempo, dinero y molestias optando por una de las soluciones más prácticas en reformas de espacios, las cabinas fenólicas para duchas de Careliwood. Ofrecen ya no solo seguridad e intimidad en un momento tan especial como es la ducha, si no además diseño y elegancia.

Optar por estas cabinas fenólicas también es una apuesta por una de las tendencias en decoración de interiores y de espacios públicos imperante en la actualidad. Cada vez son más empresas que apuestan por instalar cabinas fenólicas, mucho más rápidas de instalar, prácticas en su uso y sin necesidad de realizar obras integrales en la ducha del gimnasio o del colegio, por ejemplo. Se puede mantener la ducha que se tiene pero simplemente cambiar la división de las mismas por estas cabinas que aportan un aspecto más moderno, sofisticado y actual.

Las cabinas fenólicas sanitarias para aseos y duchas son la mejor opción a la hora de transformar un espacio concreto sin necesidad de realizar obras. Se instalan de una manera rápida y sencilla, eso sí siempre con el máximo compromiso de mantener rigurosos estándares de calidad y practicidad en ellas. Cabinas además que otorgan a estos espacios de un estilo moderno y actual, algo que el público demanda y valora y ofreciendo también un aspecto más saludable y limpio, una cuestión esencial a nivel de percepción del usuario.

Consúltanos sin compromiso sobre nuestra amplia gama de cabinas fenólicas sanitarias a medida. Tu espacio ganará en imagen y usabilidad, y tus clientes y/o usuarios lo valorarán. Desecha la idea de costosas obras, las cabinas de Careliwood te lo ponen fácil. Mándanos un mensaje, contáctanos y te informaremos.