¿Estás pensando en renovar las mesas de tu hotel?

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Nada dura para siempre, todo cambia, todo evoluciona… también el mobiliario de tu hotel. Una cosa debemos tener clara: la imagen que proyectes de tu hotel será importante en la percepción que el propio cliente tenga del mismo, así que cada detalle cuenta, también el mobiliario. Comprar mesas de hotel nuevas debe ser un gasto al que, tarde o temprano, debes hacer frente.

Nos equivocamos si pensamos que la decoración, el mobiliario… en definitiva el estado de nuestro hotel no debe porque evolucionar con el paso del tiempo. Los años pasan, los tiempos cambian y nuevas tendencias en decoración de interiores llegan con fuerza para quedarse.  Tal y como afirma el refrán: “renovarse o morir”, también a la hora de comprar mesas de hotel y renovar esta parte tan importante del mobiliario de tu establecimiento hotelero.

Ponte en la piel de un potencial cliente. Éste, puede entrar en la web de tu hotel o en las páginas de reservas más famosas del mercado y al entrar en la ficha de tu negocio ve un mobiliario viejo y desfasado. Quizás pienses que tu ubicación, tus precios u otros factores que funcionan como ventajas competitivas son suficientes para convencerle pero ¡ojo! todo suma y también todo resta. Puede haber visto las imágenes de tu mobiliario algo antiguo y desfasado y haya decidido optar por reservar en otro lado. Así de fácil y rápido.

modern restaurant interior design. 3d rendering concept

Comprar mesas de hotel, un gasto necesario

No se trata de un mero capricho, aparte de ser un gasto deducible para tu empresa, comprar mesas de hotel así como cualquier otro tipo de mobiliario es un gasto que tarde o temprano llegará. Además tu hotel necesita cada cierto tiempo una renovación y es preciso que siempre luzcas una buena y bonita imagen frente a tus clientes… y la competencia.

La decoración de tu hotel debe ser uniforme. No podemos tener diferentes estilos en un mismo espacio, no al menos desde un punto de vista estético. Imagina que renuevas las habitaciones, mejoras la fachada… y tu mobiliario, tus mesas de hotel por ejemplo, continúan antiguas o en mal estado.

Otra cosa que debemos tener en cuenta es el aspecto funcional. Es importante renovar las mesas de tu hotel cuando éstas no se encuentran en un buen estado: si están ralladas, cojean, si incluso están rotas… los remiendos en estos casos no son las mejores opciones para alargar la vida útil de las mesas. Los clientes lo notarán y esto se trasladará en una mala imagen de tu mobiliario.

Mesas de hotel según diferentes estilos

Existen una gran infinidad de estilos en lo que a mesas de hotel se refiere y seguro que encuentras ese mobiliario perfecto para tu establecimiento. En la actualidad una de las tendencias imperantes más importantes son las mesas de estilo sencillo, minimalista, sin grandes artificios. Mesas que encajan a la perfección en prácticamente cualquier ambiente y cualquier espacio.

Es importante tener en cuenta a la hora de comprar mesas para hoteles dónde van a estar éstas ubicadas. No será lo mismo comprar una mesa para una habitación que mesas para el comedor del restaurante del hotel. En el primero de los casos necesitaremos mesas quizás más sencillas, más ligeras… mientras que en el segundo será necesario optar por mesas más robustas ya que van a soportar un mayor uso y peso. También están las mesitas de noche más pequeñas y menos pesadas pero igual de importantes.

Mesas de hotel y estilo de habitaciones

Al comprar mesas de hotel debemos tener en cuenta el estilo de las diferentes habitaciones de nuestro establecimiento. Hay hoteles que tienen habitaciones tematizadas o que tras una renovación de las estancias, quieren darle a cada un estilo propio. Aquí será importante elegir entre el amplio stock del que disponemos, las mesas de hotel que mejor se adaptan a cada una de estas habitaciones.

Los estilos pueden ser muchos y muy variados: habitaciones de estilo ejecutivo, habitaciones más infantiles, familiares, rústicas… es importante saber que existen mesas de hotel idóneas para cada una de éstas. Pero lo más importante es tener en cuenta que el mobiliario de un hotel nunca es eterno, que por estética o funcionalidad alguna vez se tendrá que renovar y por ende también las mesas.

En este sentido, Careliwood cuenta con una extensa gama de colores en stock y no solo eso, si no que también adaptamos a aquellos colores y acabados solicitados por nuestros clientes en cada uno de los proyectos. Realizamos proyectos a medida, muebles idóneos y específicos para tu hotel con los que renovar cada una de las estancias. En este sentido, las mesas ocupan un papel destacado y están presentes tanto en habitaciones, como en salones, comedores, zonas comunes… y es importante que estén en buen estado.