¡Inspírate! Percheros de pie y de pared muy originales

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Hoy te traemos una selección de percheros de pie y percheros de pared que son muy originales. Atrás quedó la idea de que un perchero debe estar en un rincón, apartado y oculto. Un perchero es un elemento necesario en tu hogar, sobre todo cuando no nos caben esos abrigos de invierno en el armario que ocupan bastante y que además los necesitamos tener a mano. Un perchero no tiene por qué ser aburrido, puede ser un elemento de decoración muy creativo. La gran ventaja de estos percheros es que, si nuestra pared o espacio del hogar nos lo permite, podremos colgarlos o ponerlos en cualquier sitio.

Percheros de pared

Para los amantes de la carpintería, un perchero de pared hecho con pinceles viejos es una manera muy creativa de colgar bolsos, gorras y abrigos, por ejemplo. Hay tantas posibilidades como tipos de pinceles existen.

Perchero de pared de pinceles

¿Y qué me dices de este perchero con llaves de paso pintadas de colores? Quedan fenomenal sobre una tabla o panel fenólico, por ejemplo. Para los seguidores del estilo rústico, decantarse por un perchero de pared de este estilo, les va que ni pintado.

Perchero de pared llaves de paso

Para los viajeros y urbanitas, este perchero con un skyline de una ciudad es la mejor elección para colgar sus prendas. Tiene un toque elegante y minimalista que queda estupendamente sobre cualquier tipo de color de la pared.

Perchero de pared skyline

¿Queremos un perchero para la habitación de nuestros hijos? Seguro que un perchero de pared hecho con figuritas de juguete como este les encanta. Hay muchas posibilidades, basta con que los juguetes puedan hacer de gancho para poder colgar sus mochilas, abrigos o los babis de la guardería. ¿O un perchero de pared fabricado con lápices? Seguro que tenemos por casa lápices en un cajón que podemos utilizar de gancho para nuestro perchero porque son tan pequeños que ya no podemos escribir con ellos.

Perchero de pared juguetes

¿A quién no le gustan los helados?  Este perchero de pared con helados o polos también es muy original.

Perchero de pared helados

¿Tienes alguna percha que ya no utilices? ¡No hay problema! Mira cómo queda una percha de pared con una percha tipo esta:

Perchero de pared percha

¿Tienes una zona de la casa que te gustaría decorar y no sabes qué poner? Y no solo eso, sino que no cuentas con mucho espacio o ni siquiera tienes un armario tan espacioso como para ocuparlo con abrigos y mochilas, por ejemplo. Con un par de cuerdas del color que tú quieras y piezas con gancho, podrás tener un perchero flotante como este.

Perchero flotante

Percheros de pie

Ahora les toca el turno a los percheros de pie. Puede ser que no dispongamos de espacio suficiente en nuestras paredes para colgar un perchero, no queramos agujerear las paredes (aunque podemos encontrar opciones en el mercado para colgar nuestros percheros de pared sin tener que agujerear las paredes) o porque simplemente nos encanten los percheros de pie y queramos colgar nuestras prendas en ellos además de tenerlos como una pieza de decoración.

Este perchero de madera con ranuras para colgar nuestra ropa es muy creativo. Nos recuerda al arte indio americano con ese tipo de cortes.

Perchero de pie ranuras

¡Este perchero de pie lo tiene todo! Espejo y paragüero es la combinación perfecta para aquellas personas que necesitan examinarse antes de salir de casa y al volver en un día lluvioso, dejar directamente ahí el paraguas para mojar lo menos posible el suelo de casa.

Perchero de pie con espejo y paragüero

Nos gusta mucho este perchero inspirado en una escalera con ganchos de diferentes medidas. Un perchero de pie muy sutil para colgar nuestras prendas.

Perchero de pie tipo escalera

Otra de las tendencias como decoración de hogar es contar con un perchero de pie tipo burro para ropa. Podemos utilizarlo como perchero y como armario para tener la ropa a mano y visible.

Perchero de pie burro para ropa

Por último, este perchero de pie con forma de tronco y ramas de un árbol es perfecto para colgar bolsos o cualquier otro tipo de accesorio o prenda que no queramos tenerla amontonada y que sea de fácil acceso.

Perchero árbol

En careliwood.com podrás encontrar todo tipo de percheros con variedad de diseños y colores y si no lo encuentras… ¡Te lo fabricamos! Sea un perchero de pared o un perchero de pie, nos adaptamos a tus gustos, estilo y necesidades tanto estéticas como funcionales. Contacta con nosotros para que podamos asesorarte y buscar el perchero ideal para tu hogar.

Fuente de las imágenes: Pinterest