Tipos de taquillas, ¿qué material es el mejor?

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Estética, durabilidad, resistencia… son muchas las cualidades que queremos que tengan nuestras taquillas, al fin y al cabo les vamos a dar un uso prácticamente continuado. Es muy importante comprar una taquilla de calidad, que responda a nuestras expectativas y que esté fabricada en un material que nos asegure las máximas garantías. De entre los diferentes tipos de taquillas, ¿qué material es el mejor? ¡tenemos la respuesta!

Una taquilla puede tener una vida útil larga e intensa, sea cual sea su ubicación. Imagínate como taquilla de colegio siendo utilizada cada curso por diferentes estudiantes. O una taquilla de gimnasio luchando a su vez contra cambios bruscos de temperatura y la tan peligrosa humedad. E incluso como taquilla en cualquier tipo de trabajo, a veces siendo no muy bien tratada por quien debe utilizarla. Por ello es importante que la taquilla que utilicemos esté realizada en un material especial…

Comúnmente ha habido varios tipos de materiales con los que se han fabricado las taquillas. Desde las primitivas taquillas de madera -que sin embargo acusaban el paso del tiempo más fácilmente- hasta las taquillas de aluminio -más débiles- o las de plástico, no aptas para según que tipo de escenario. Ha habido y hay muchos tipos de taquillas pero, sin duda, el mejor material para fabricar una taquilla es el fenólico. Las taquillas fenólicas están fabricadas con materiales de gran resistencia, hidrófugo, ignífugo y antibacteriano. Las mejores taquillas del mercado.

Taquillas fenólicas, la mejor elección

Las taquillas fenólicas están elaboradas en base a un laminado de hojas de celulosa impregnadas con resinas fenólicas prensadas a alta presión y temperatura para conseguir con ello un producto de enorme calidad y resistencia. Y es que, hoy por hoy las taquillas fenólicas se han consolidado como las mejores taquillas del mercado. Te contamos porqué.

Versátiles. Son taquillas especialmente versátiles, ideales para escenarios muy diferentes y con la opción de diseñarlas de manera personalizada tanto en colores como en formas para los diferentes clientes, adaptándose a los espacios disponibles y a sus características concretas.

Múltiples colores. Nuestras taquillas fenólicas pueden fabricarse en cualquier color, incluso en varios. Además se pueden personalizar con el color corporativo de la empresa o de la decoración imperante en dicho espacio.

Personalizadas para cada proyecto. Desde Careliwood personalizamos cada proyecto con nuestras taquillas fenólicas. Pudiendo customizarlas con el logotipo o cualquier otro diseño que el cliente requiera sobre ellos.

Todo tipo de espacios. Son las mejores taquillas del mercado porque las taquillas fenólicas están por encima de las peculiaridades de cada espacio dónde van a estar colocadas superando cualquier condición externa y extrema que se le presente.

Herrajes de acero inoxidable. Sus herrajes son de enorme calidad con la confianza que siempre ofrece un material como es el acero inoxidable. Un material de gran resistencia y resistencia que ayuda a la durabilidad y a la fortaleza de nuestras taquillas.

Fácil mantenimiento. Un buen mantenimiento de taquillas fenólicas ayuda también a éstas a mantenerse igual de nuevas que el primer día. Un mantenimiento que además no reviste de grandes complicaciones, ni de productos caros y difíciles de encontrar para su limpieza.

Hidrófugas. Las taquillas fenólicas Careliwood son hidrófugas, es decir no dejan pasar la humedad evitando las filtraciones de agua lo que les ha convertido en las taquillas más recomendadas para gimnasios y vestuarios de gimnasios, centros deportivos, colegios y empresas.

Ignífuga. El mejor material para la fabricación de taquillas es el fenólico capaz de crear taquillas ignífugas, es decir rechazan la combustión y protegen contra el fuego que puede ocasionarse en cualquier tipo de escenario.

Alta resistencia. Al contrario que otros materiales, el material fenólico es de gran resistencia, mucho mejor que otros que no han podido adaptarse a las necesidades de los nuevos tiempos. Se requieren taquillas dónde la combinación entre diseño y calidad sea perfecta.

Resistencia a la humedad. Por su naturaleza, nuestras taquillas son taquillas muy resistentes al agua, a los diferentes niveles de humedad y a altos grados de vapor. No se estropean con el paso del tiempo al estar expuestas a ambientes adversos mostrando siempre una gran resistencia a estos cambios de temperatura.