Usos de las taquillas fenólicas

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Es habitual encontrar las taquillas fenólicas en determinados ambientes que son de gran utilidad debido a las características particulares que presentan. Su resistencia a la humedad y su capacidad para mantener condiciones higiénicas ideales hacen que sean un espacio de almacenaje perfecto donde los usuarios de instalaciones como vestuarios de gimnasios o de lugares de trabajo.

Además, las taquillas fenólicas ofrecen mucha versatilidad consiguiendo adaptarse en sus medidas a cualquier necesidad de espacio. También ofrece muchas opciones en sus acabados con lo que podemos ofrecer una imagen determinada que también interviene en la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Gracias a las posibilidades que ofrecen, podemos encontrar otros muchos usos a las taquillas fenólicas.

Una de las mejores utilidades que pueden ofrecer es actuar como consigna en museos o espacios culturales. En muchos casos se necesita que los asistentes a estos espacios no accedan con los bultos más voluminosos como mochilas o bolsas. Las taquillas fenólicas son perfectas para este uso en las consignas ya que tienen mucha durabilidad perfecta para aguantar un uso continuado.

Las propiedades de las taquillas fenólicas hacen que sean perfectas para muchos usos

Otro de los usos que se pueden establecer para las taquillas fenólicas se puede encontrar en los centros educativos. Los alumnos pueden tener necesidad de guardar sus materiales escolares en un espacio reservado para tal efecto en los que se necesite ofrecer cierta privacidad. Las taquillas fenólicas en este sentido también pueden ayudar para conseguir la organización necesaria.

Existen mas espacios donde los usuarios también puedan necesitar usar taquillas fenólicas. Muchos centros de fisioterapia que no cuenten con vestuario propio pueden necesitar un espacio de almacenaje necesario para guardar las pertenencias de sus clientes. Desde la ropa hasta los objetos personales pueden quedar seguros en las taquillas fenólicas.

En los supermercados también es habitual encontrar consignas donde dejar todo tipo de bultos para que los clientes accedan con más comodidad para hacer la compra. Las taquillas fenólicas también en esta ocasión pueden funcionar como consigna ofreciendo seguridad gracias a la calidad y resistencia de sus cerraduras y herrajes.

En el ámbito laboral también podemos encontrar usos interesantes para las taquillas fenólicas. Pueden constituir el espacio de almacenaje perfecto donde conservar los equipos de protección individual necesarios para realizar las tareas profesionales con seguridad. Para la correcta conservación de estos elementos también se necesita una ubicación adecuada que el material fenólico puede proporcionar.

En otros tipos de establecimiento también se pueden requerir taquillas fenólicas de tamaño más reducido. Estamos hablando de las boleras donde los clientes tienen que cambiar de calzado y guardar el propio en un espacio seguro. Las taquillas fenólicas aquí también funcionan a la perfección ya que responden perfectamente a un uso masivo manteniéndose siempre en perfecto estado.

Los parques de atracciones en muchas ocasiones las taquillas fenólicas pueden ayudar a que los clientes tengan a salvo las pertenencias sobre todo en aquellas en las que se juega con la gravedad como las montañas rusas. También en alguna el agua es un elemento muy importante con lo que las taquillas fenólicas resultan muy propias gracias a su especial resistencia a la humedad.

El uso de las taquillas fenólicas está muy diversificado por diversos motivos. La gran durabilidad que ofrece y la posibilidad de distribuir el espacio para ofrecer un uso masivo de calidad hacen que sea la mejor opción en muchas ocasiones.

En Careliwood contamos con gran experiencia en el trabajo con materiales fenólicos. Podemos ayudarte a conseguir las taquillas fenólicas que necesitas para ofrecer el servicio de calidad que tus clientes se merecen.