10 razones por las que las taquillas fenólicas son las mejores del mercado

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

En todo vestuario es necesario contar con capacidad de almacenamiento para que los usuarios puedan hacer un correcto uso de las instalaciones. En los negocios de atención al público también se necesitan espacios donde los empleados puedan guardar sus pertenencias durante su jornada. Al igual ocurre en ciertos sectores de la industria donde los trabajadores necesiten prepararse antes de accedes a su puesto de trabajo.

Las taquillas son el mejor medio para conseguir este propósito y es un elemento que podemos encontrar en muchos usos a diario. Podemos un listado bastante largo con los propósitos que llegan a cumplir estas herramientas. Las consigan es otro de los escenarios donde podemos encontrar gran utilidad a las taquillas. Es una manera de conseguir comodidad y seguridad para clientes externos e internos.

Las taquillas son unos elementos que tienen un uso muy continuado y requieren que siempre estén en perfecto estado para conseguir su total funcionalidad. Por ello es necesario adquirir las taquillas que cumplan con este objetivo y los materiales fenólicos son la mejor opción para conseguirlo. Vamos a descubrir los 10 motivos que hacen que las taquillas fenólicas sean las mejores del mercado:

  1. Material resistente y duradero. Los materiales fenólicos están diseñados para durar en el tiempo ya que su mantenimiento es fácil y resisten un uso continuado. Se consiguen unas taquillas que siempre permanecerán perfectas para realizar una atención a nuestros clientes de alto nivel.

Las taquillas fenólicas ofrecen muchas ventajas a los usuarios

  1. Adaptables a las posibilidades del espacio. Una de las ventajas más características de las taquillas fenólicas es que se pueden diseñar según las necesidades que ofrece la estancia donde van colocadas. Existe todo tipo de tamaños y siempre existe la posibilidad de fabricar un modelo totalmente personalizado. Esta es una de las principales razones que hacen que sean las mejores del mercado.
  2. Con los acabados que se ajustan a la imagen que deseas. Puedes elegir entre multitud de posibilidades que van desde los acabados en madera hasta toda una gama de colores. Podrás conseguir el ambiente que deseas para tu espacio dejando libertad creativa total para lograr la decoración de tu proyecto.
  3. Perfectas para espacios sanitarios. Lo bueno de las taquillas fenólicas es que cuentan con propiedades antibacterianas lo que las hace perfectas para aquellos usos que requieren un especial cuidado en las condiciones higiénico-sanitarias. Son muy útiles para que los usuarios guarden sus pertenencias antes de una prueba médica de radiología, por ejemplo.
  4. Adecuadas para garantizar la seguridad frente a emergencias. El material de las taquillas fenólicas es ignífugo por lo que cumplen con los requisitos para evitar la propagación de incendios. Esto lo hace perfecto para establecimientos donde se de asistencia masiva de público ya que cumple con las medidas de prevención.
  5. Una instalación fácil que ayuda a distribuir el espacio. Sin necesidad de grandes intervenciones puedes conseguir unas taquillas fenólicas que también se pueden usar como elemento separador para conseguir la distribución del espacio que deseas para una estancia.
  6. Especial resistencia a la humedad. Sus propiedades hidrófugas hacen que las taquillas fenólicas sean perfectas para vestuarios o todas aquellas estancias en las que la humedad pueda tener una especial incidencia. Las taquillas fenólicas no sufrirán ningún desgaste por el agua. De hecho, están fabricadas del mismo material que se usa para la cabina de una ducha.

Una gran resistencia para un uso continuado es la principal característica de la taquilla fenólica

  1. Un material que se utiliza para muchos otros elementos. Lo bueno del material fenólico es que tiene un uso muy versátil y se puede usar para bancos, encimeras, puertas y un largo etcétera. Por lo que a la hora de conseguir tus taquillas lo podrás hacer dentro de un proyecto de diseño de interior más amplio y de manera totalmente integrada.
  2. Encajan con todo tipo de materiales de gran calidad. Los cierres y partes mecánicas de las taquillas fenólicas están construidas en acero inoxidable que se equipara en resistencia y durabilidad. Los materiales fenólicos se pueden combinar con otro tipo de materiales para ofrecer un resultado de alta gama.
  3. Con un proveedor especializado como Careliwood encontrarás las mejores taquillas fenólicas. Con nuestra gran experiencia podrás encontrar todo lo que necesites para tus proyectos. Contacta con nosotros y cuéntanos cuál es tu idea. Haremos todo lo posible para que se haga realidad. Las taquillas fenólicas son la mejor solución de almacenaje para cualquier espacio.

Por todas estas razones las taquillas fenólicas son la mejor opción del mercado. Una solución fácil y eficaz que además mantiene su buen estado durante mucho. Si lo que necesitas es un producto que de una respuesta más que suficiente a un uso continuado, sin duda, las taquillas fenólicas son tus grandes aliadas.