Muebles para lavabos públicos

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Los lavabos públicos son uno de los servicios esenciales en cualquier espacio que esté abierto a la gente, desde una cafetería hasta un gran edificio de oficinas, un colegio o un polideportivo. A la hora de equipar un servicio público, una de las preguntas que se plantean los propietarios o gerentes de un espacio es qué muebles para lavabos públicos van a ser más resistentes y duraderos sin que ello suponga un gran gasto económico o sacrificar el diseño y buen gusto de ese espacio.

Tus clientes también te juzgarán por los baños públicos de tu establecimiento. Esto no es una provocación, es la verdad. No sólo nos referimos a la garantía de higiene, que debe ser un hecho, sino también a la comodidad, la funcionalidad, la calidad estética y la consistencia. Además, valora que haya una continuidad entre el diseño y la atmósfera de tu espacio comercial y el diseño de tus muebles para lavabos públicos de tu servicio. Algo que puede hacer que un pub, bar o restaurante sea inolvidable es, de una forma u otra, la fealdad o la belleza en el diseño de sus lavabos públicos.

Una de las soluciones más prácticas de muebles para lavabos públicos que permiten combinar diseño, comodidad y economía es el mobiliario de material fenólico, tablero fenólico o HPL. Los paneles HPL están fabricados con varias capas de papeles compactados con resina gracias a un proceso de alta presión y altas temperaturas. Este proceso da como resultado un material mas versátil y resistente.

Tipos de muebles para lavabos públicos en Careliwood

Cabinas para duchas y sanitarios: uno de los elementos esencial en cualquier servicio público son las cabinas sanitarias para separar los WC. Las cabinas fenólicas permiten crear un lavabo público más higiénico y fácil de limpiar. Además, al ser un espacio que está sometido a constante uso, durarán mucho más tiempo que otros materiales como la madera y aguantará la humedad o el agua propia de estos espacios porque es un material hidrófobo y antibacteriano, muy importante en este tipo de espacio. Si tenemos un vestuario, las cabinas fenólicas también se utilizan para separar las duchas.

Las cabinas fenólicas permiten personalizar el diseño de tu baño, con opciones de cabinas en diversos colores (tenemos en stock todos los que quieras), o con una apariencia que imita otros materiales como la madera o la piedra. También se puede plasmar sobre el tablero fenólico alguna imagen. Las posibilidades para jugar con un diseño original con este tipo de muebles para lavabos públicos son enormes.

Separadores urinarios: uno de los muebles para lavabos públicos indispensables en los baños de caballeros. Los separadores se utilizan paras separar los urinarios de pared que existen en los lavabos de hombre. En Careliwood tienes separadores de material fenólico o si deseas un material más noble también los tenemos de vidrio. Personalizamos tus separadores y tenemos una extensa gama de colores para que pongas aquellos que vayan mejor con la estética del local.

Encimeras fenólicas: las encimeras es otro de los muebles para lavabos públicos imprescindibles que se colocan en la zona de lavarse las manos. En este caso lo mejor es el material fenólico pues es un tipo de material no poroso y que repele el agua, por lo que es perfecto para una zona del baño que está en contacto permanente con el agua. Además, las encimeras fenólicas son fáciles de limpiar y resistentes a productos como los de limpieza, por lo que aseguran la higiene de tu baño y asimismo son resistentes al uso constante. Al igual que las cabinas y los separadores, las encimeras fenólicas permiten jugar con una amplia gama de colores o imitación de apariencia de otros materiales que hacen posible personalizar tu servicio y combinar tu baño público con la estética de tu establecimiento.

Bancos fenólicos: una opción de muebles para lavabos públicos son los bancos fenólicos si las personas desean sentarse o apoyarse por ejemplo para cambiarse de ropa. Este tipo de bancos se utiliza sobre todo en los vestuarios públicos, ya sea de un gimnasio, un colegio, un polideportivo, un club deportivo, etc. Los bancos fenólicos son perfectos para los vestuarios ya que tienen una gran resistencia a los golpes y al uso constante, son fáciles de limpiar y repelen la humedad, evitando la proliferación de bacterias en estos espacios.

Taquillas: en Careliwood tenemos a tu disposición taquillas de material fenólico combinadas con otros materiales de gran resistencia que destacan porque son ignífugas, hidrófobas y antibacterianas. Se pueden montar de manera modular. Las taquillas son muebles para lavabos públicos muy habituales en espacios como vestuarios de gimnasios, piscinas públicas, colegios, etc. Son muy fáciles de montar y garantizan una gran resistencia para que duren durante muchos años aunque estén sometidas a un uso constante.

Percheros: si necesitas colocar percheros en un vestuario o espacio público, deja atrás esos aburridos diseños de percheros de gancho de aluminio y apuesta por percheros de material fenólico como los que hace Careliwood, los cuales tienen diseños originales y divertidos y además son resistentes y económicos.

En definitiva, en Careliwood tienes a tu disposición los mejores muebles para lavabos públicos fabricados en materiales resistentes, duraderos y a buen precio como el tablero fenólico o HPL. Somos una empresa con una larga trayectoria en el sector y podemos hacer todo el proyecto integral de tu vestuario o servicio público, así como de espacios como un hotel o un restaurante. Personalizamos tus muebles y hacemos un proyecto a medida. También disponemos de puertas técnicas ignífugas o RF, acústicas o de rayos X. Ponte en contacto ya con nosotros llamando al 961 044 001 o escribiendo al correo info@careliwood.com. Nuestra empresa se encuentra en L’Olleria, Valencia.