Mobiliario fenólico para exteriores: las mejores opciones a tener en cuenta

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Para disfrutar los espacios exteriores es necesario contar con un mobiliario con unas características especiales. Sobre todo, necesitan ofrecer especial resistencia ya que en el exterior existen agentes que de manera continuada causan desgaste. La lluvia, el viento, incluso la luz del sol, pueden afectar a los muebles de exterior si no están fabricados con los materiales adecuados.

Por otro lado, en el exterior, el mobiliario cuenta con mayor posibilidad de acumular suciedad por lo que requieren de materiales que favorezcan esta tarea y que no requieran de un mantenimiento demasiado exigente.

Existen muchos espacios exteriores que requieren de mobiliario. En los hogares, los jardines y los balcones necesitan de muebles donde los habitantes de la casa puedan desarrollar sus actividades. En lugares públicos, como los parques o las terrazas de establecimientos de hostelería, también necesitan de estos elementos que cumplen funciones básicas.

El mobiliario fenólico es el que mejor comportamiento tiene para el uso en el exterior. Sus propiedades hidrófugas son perfectas para hacer frente a la lluvia o a la humedad del ambiente. Su gran durabilidad hace que siempre estén perfectos frente a otros agentes atmosféricos como las temperaturas extremas o el viento. Gracias a la resistencia que ofrecen se pueden usar de manera continuada sin que pierdan funcionalidad.

También son muy fáciles de limpiar con lo que, con muy pocos cuidados, el mobiliario fenólico siempre estará listo para su uso.

Mobiliario fenólico para exteriores
Mobiliario fenólico para exteriores

Propuestas de mobiliario fenólico para el exterior

Encontramos una gran variedad de mobiliario fenólico. En el exterior es habitual encontrar mesas y sillas que nos ayudan a disfrutar de las actividades al aire libre. Tanto espacios públicos como privados podemos encontrar este tipo de muebles que deben estar siempre disponibles para su uso.

Podemos encontrar bancos fenólicos y tableros para mesas que son perfectos para ser usado como mobiliario fenólico de exterior. Se pueden realizar todo tipo de diseños gracias la gran versatilidad que ofrecen los materiales fenólicos. También podemos encontrar distintos acabados que nos permiten conseguir ambientes variados: desde un espacio infantil en un parque hasta un rincón intimo en una terraza.

Los armarios son otros elementos del mobiliario fenólico para exteriores que tiene gran utilidad. Pueden servir para almacenar herramientas de jardinería en los hogares o como mueble que da asistencia a los servicios que realiza el personal de un establecimiento de restauración en una terraza.

Mobiliario fenólico para exteriores
Mobiliario fenólico para exteriores

Se pueden conseguir armarios totalmente personalizados ya que los materiales fenólicos permiten la realización de cualquier proyecto de mobiliario. Esto añade mas funcionalidad a los muebles fabricados con material fenólicos que además siempre disponibles ya que se mantendrán en perfecto estado.

Los separadores también son otra propuesta de mobiliario fenólico para exteriores que pueden ofrecer mucha funcionalidad. Cuentan con mayor utilidad en bares o restaurantes que cuenten con terraza pero que quieran establecer reservados que cuenten con una mayor intimidad. Los paneles fenólicos son perfectos para cumplir con esta misión y además necesitan de muy poco mantenimiento.

El mobiliario fenólico es la mejor elección para el exterior y nos puede ayudar a aprovechar al máximo las posibilidades que ofrecen este tipo de espacios.

En Careliwood contamos con gran experiencia en la fabricación de mobiliarios fenólicos. Podemos hacer realidad tus proyectos consiguiendo los mejores resultados. Consigue conquistar los espacios exteriores de tu hogar o negocio gracias a las increíbles cualidades de los materiales fenólicos. ¡Contacta ya con nosotros!