Los tabiques móviles, una opción idónea para tareas de carpintería

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Los tabiques móviles son el elemento ideal para compartimentar de una forma flexible un espacio, en diferentes salas, creando separaciones para ser ocupadas en distintos usos, con mayor intimidad y privacidad.

Son especialmente útiles por su versatilidad, y gracias a la carpintería su durabilidad y resistencia los hacen ideales para ser transportados y colocados a gusto del cliente dependiendo del uso que se le quiera dar.

Las bondades de los tabiques móviles

Los tabiques móviles, o tabique modular son cada vez más demandados en muchos ámbitos profesionales, ya que su funcionalidad y versatilidad les dota de unas características únicas para la separación temporal de espacios.

Sabemos que la realidad hoy es muy cambiante: aulas con ratio Covid que deben desdoblarse, hoteles que requieren dar privacidad a un determinado grupo de personas dentro de una sala, salas de conferencias que hay que dividir para optimizar el espacio…

Ello se solventa con los tabiques móviles, con los que cualquier interiorista o decorador puede hacer verdaderas maravillas, así como los projects managers en los supuestos en que deben dar una solución óptima para los eventos que requieren la división de espacios abiertos.

Su flexibilidad hace que sean útiles tanto para restaurantes, salas de exposiciones, de conferencias, multiusos etc. porque se adaptan siempre a la distribución necesaria en cada momento, pudiendo ser desplazados o almacenados con comodidad tras su uso.

Al no comprometerse a una distribución fija, pueden ser recogidos cuando no sean necesarios y volverlos a usar en otra ocasión. Además, son especialmente útiles cuando queremos renovar el espacio para un acontecimiento concreto.

Además, ofrecen una solución acústica con la que obtendrás zonas separadas y completamente aisladas de luz, sonido, temperatura etc. con lo que te garantizas la máxima intimidad gozando de absoluta libertad a la hora de su distribución.

Sirven de tabique sin necesidad de realizar obra y tienen la particularidad de que se montan y desmontan a voluntad en cada momento, de forma rápida y eficaz. Es una solución práctica y económica para maximizar el rendimiento del espacio con que contamos.

Nuestros tabiques móviles gozan de todas las propiedades básicas de cualquiera de nuestros elementos con garantía Careliwood, y además proporcionan una solución óptima en términos de rendimiento y coste.

Carpintería de excelencia para tu reforma

 

La instalación es rápida y sencilla, y sobre todo limpia y estéticamente muy cuidada, que aporta soluciones temporales y personalizadas en cada momento a cada cliente, pudiendo darles desde el uso más original que se te ocurra a la más clásica distribución de puestos de trabajo en oficinas, aportando privacidad.

En Careliwood trabajamos siempre con la carpintería de gran calidad, incluida también la carpintería fenólica, realizando tabiques móviles a medida, diseñados especialmente para cada cliente y atendiendo a sus necesidades.

Disponemos de todo lo necesario para desarrollar cualquier proyecto en el que te embarques, estando a tu disposición para definir los espacios y sus elementos integrantes, incluidos los tabiques móviles, para que puedas desarrolles lo que tienes en mente.

Todo el proyecto, seguimiento y entrega lo llevamos a cabo con las mejores garantías de calidad y servicio, empleando para ello una excelente materia prima con madera de enorme calidad.

Los tabiques móviles, podemos revestirlos con una extensa gama colores y acabados para que nada distorsione con el ambiente y mobiliario que ya posees en el espacio donde van a ir ubicados.

Son resistentes e higiénicos y cumplen con todas las normas sanitarias para garantizar el adecuado aislamiento marcado por las nuevas necesidades de prevención frente al contagio del coronavirus. Una vez definido todo lo anterior, (espacio, composición, dimensiones, particularidades) pasamos, posteriormente, a centrarnos siempre de la mano del mismo, en el diseño.

¿Te gustaría recibir más información? escríbenos sin compromiso y estaremos encantados de atenderte. En Careliwood nos comprometemos por el trabajo bien hecho, con resultados impecables y duraderos. Y donde el diseño y la calidad van de la mano.