Cómo transformar tu consulta con mobiliario fenólico

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Estamos superando una crisis sanitaria importante, en la que en general, muchos de los profesionales sanitarios privados han debido, o bien restringir el uso de sus consultas, o incluso detener temporalmente su trabajo, en algunos casos.

En este momento, la competencia es enorme, y no debemos dejarnos mermar la capacidad de prestar servicios a causa de esta situación. La opción más inteligente es renovar nuestros esfuerzos para seguir a la vanguardia del servicio al paciente, pero con las mayores garantías sanitarias.

Renueva la consulta con mobiliario fenólico para seguir siendo competitivo

 

Es seguro que tu consulta cumple con toda la normativa de espacios físicos de asistencia sanitaria, pero a la hora de renovar y transformar tu imagen para ser más competitivo en estos momentos de crisis, la mejor idea es optar por la mejor calidad de materiales para estos usos: la carpintería fenólica.

Las consultas deben disponer de una zona de espera, una asistencial y una zona de instalaciones y servicios generales, cada una diferenciada y bien delimitada, para garantizar una asistencia sanitaria segura.

Las puertas técnicas de HPL, resistentes al fuego (RF), rayos X y acústicas, elaboradas con materiales de primera calidad, de Careliwood, están especialmente indicadas para dotar a tu consulta de la mayor protección necesaria con durabilidad y garantía.

Los revestimientos de paneles fenólicos HPL de alta resistencia son habitualmente utilizados para garantizar la separación correcta y segura de los espacios, pudiendo optar por numerosos formatos y una extensa gama colores y acabados.

 

En la zona asistencial, dado que siempre que se efectúe en el centro exploración física y/o aplicación de tratamientos y/o curas, debe existir una sala concreta a tal efecto, con medios para el desarrollo de la actividad con total garantía higiénica, renovar utilizando nuestro mobiliario clínico en HPL es una opción siempre exitosa.

Tengamos en cuenta que la especial necesidad de protección tanto de la intimidad del paciente, como la imprescindible garantía de que no exista contaminación entre unas y otras estancias, nos debe llevar a redoblar el esfuerzo por utilizar los materiales adecuados.

Por ello, el laminado fenólico HPL garantiza la máxima preservación e higiene, al utilizar superficies antibacterianas y lisas,  que están especialmente indicadas para su limpieza, higiene y desinfección de una forma segura.

Ello es así porque la utilización de materiales como el  compacto fenólico, aluminio o acero inoxidable, consiguen resultados muy superiores en limpieza y desinfección y al tener un interior impenetrable a la suciedad, convierte a nuestros productos en especialmente aptos para garantizar la mayor esterilización del mobiliario.

Una consulta dedicada a cualquier ámbito sanitario, (clínicas médicas, odontológicas, veterinarias, laboratorios, o centros de estética) requieren poder ofrecer las mayores garantías al cliente.

Con la carpintería fenólica, no sólo estamos ofreciendo buen gusto y estilo propio a la consulta sino que también podremos garantizar la mayor privacidad, seguridad sanitaria e higiene.

Además, refrescar la imagen de la consulta siempre viene bien en momentos como el actual, utilizando atractivos diseños que además de generar una sensación de comodidad y confort al paciente, le ofrece la tranquilidad de la máxima desinfección.

Cómo transformar tu consulta con mobiliario fenólico

Y como el mobiliario fenólico tiene, abundando en sus ventajas, un excelente comportamiento al desgaste y la abrasión diaria, es totalmente estable dimensionalmente a altas temperaturas, muy buen comportamiento ante agresiones químicas y físicas, por lo que ideal para su utilización en sitios públicos.

Esta ventaja es esencial en una consulta sanitaria, dado que los productos utilizados para higienizar y desinfectar constantemente entre consulta y consulta, los lugares comunes, suelen ser bastante agresivos con el mobiliario.

Caso de existir una sala de exploración independiente, que suele ser siempre pero es obligado si existe riesgo de contaminación en función de la actividad desarrollada, como hospitales, laboratorios etc. requerirán puertas adecuadas y seguras.

Es por ello que en nuestra trayectoria, y con el afán de dar el mejor servicio al cliente y el más seguro, hemos desarrollado puertas técnicas de HPL, que son resistentes al fuego (RF), puertas para centros con rayos X y acústicas. Todo en aras de la calidad y la seguridad, pero sin olvidarnos del diseño.

Estas puertas, así como las taquillas que elaboramos, son especialmente seguras y duraderas, en la zona de instalaciones y servicios generales donde se ubiquen los aseos y también en los espacios destinados al procesado y almacenamiento de residuos, zona de sucio, limpieza, archivos y almacenes.

Todo el equipamiento necesario en la clínica, puede ser renovado con carpintería fenólica de alta calidad, con el mejor diseño y a la medida de cada cliente, ya que dadas sus innumerables ventajas, este mobiliario es cada vez más demandado en el mundo sanitario.