Cabinas sanitarias fenólicas, la mejor opción sin realizar obras

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Las cabinas fenólicas sanitarias para aseos y duchas son la mejor opción a la hora de transformar un espacio concreto sin necesidad de realizar obras. Se instalan de una manera rápida y sencilla, su instalación es ideal donde la exigencia de limpieza es imprescindible como hospitales, centros de salud, colegios, etc.… además puede estar en contacto con el agua de las duchas sin que sufran daños.

Las cabinas además otorgan a estos espacios un estilo moderno y actual, algo que el público demanda y valora y ofreciendo también un aspecto más saludable y limpio, una cuestión esencial a nivel de percepción del usuario.

Optar por estas cabinas fenólicas también es una apuesta por una de las tendencias en decoración de interiores y de espacios públicos imperante en la actualidad. Cada vez son más empresas que apuestan por instalar cabinas fenólicas, mucho más rápidas de instalar, prácticas en su uso y sin necesidad de realizar obras integrales. Se puede mantener la ducha que se tienen, pero simplemente cambiar la división de las mismas por estas cabinas que aportan un aspecto más moderno, sofisticado y actual.

Una ventaja muy importante es que es totalmente higiénico de fácil limpieza para que los vestuarios, baños y duchas se mantengan desinfectados siempre fácilmente.

La fabricación de las cabinas sanitarias se hace según las necesidades y distribución que precise el cliente, desde cabinas de un sólo módulo hasta cabinas de muchísimos módulos anidados unos con otros formando una batería muy extensa de cabinas.

La accesibilidad para nosotros es muy importante por eso fabricamos módulos con apertura exterior o correderas con herrajes para el acceso de minusválidos.

Para que puedan cumplir con todo esto, las cabinas sanitarias de Careli Wood cumplen con todos los estándares de calidad para que su uso en espacios como los baños o vestuarios sea seguro. Además, trabajamos con dos tipos de cabinas sanitarias, las fenólicas y las de vidrio. Ambas han sido creadas con el mismo objetivo: separar espacios garantizando una mejor limpieza y desinfección.

Independientemente del tipo de cabina sanitaria que se elija, ya que ambas tienen la misma finalidad y ofrecen una mejor desinfección de los espacios, lo positivo es que se evitará tener que invertir en un cambio completo de estructura de los espacios. No siempre hay que hacer grandes obras para modificar y adaptar determinadas zonas de un inmueble. Esto es algo beneficioso, ya que supondrá invertir mucho menos dinero.

Consúltanos sin compromiso sobre nuestra amplia gama de cabinas fenólicas sanitarias a medida. Tu espacio ganará en imagen y usabilidad, y tus clientes y/o usuarios lo valorarán. Desecha la idea de costosas obras, las cabinas de Careliwood te lo ponen fácil. Mándanos un mensaje, contáctanos y te informaremos.