9 productos Careliwood ideales para tu hotel

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Decorar y amueblar un hotel es una tarea difícil. Se necesita dar un ambiente acogedor y a la vez funcional. Los hoteles ofrecen espacios donde los buenos acabados son necesarios y los detalles son importantes. Del buen ambiente que se cree puede depender el éxito de un hotel.

Por ello es bueno contar con una marca de confianza como Careliwood. Es una empresa que combina lo innovador con la creatividad más arriesgada. Ofrece productos de calidad realizando un trabajo en madera espectacular. Es perfecto para un hotel porque la madera realza el ambiente cálido y acogedor. Careliwood consigue que sus productos respondan al diseño y a la funcionalidad.

Vamos a dar un repaso por los productos de Careliwood que pueden hacer de tu hotel un espacio único. Comenzamos por los cabeceros de cama. La cama es la parte más importante de la habitación de un hotel.

Podrás comprobar cómo Careliwood ofrece cabeceros de diseño que puede adquirir bastante protagonismo en la decoración, resolviendo gran parte de la imagen que queremos dar a la habitación de manera sencilla pero efectista.

Los muebles de televisión suele ser la otra gran parte del mobiliario de una habitación de hotel. Careliwood ofrece soluciones sencillas e integradas con la decoración. Podrás colocar la televisión de manera integrada al ambiente que quieres crear.

Careliwood también ofrece una serie de revestimientos de calidad. Ideal para los espacios comunes del hotel. Salas de conferencias o recibidores tendrán un aspecto acogedor y de diseño. La madera siempre da una calidad bienvenida al huésped que llega.

Careli wood ofrece soluciones integrales para tu hotel

Y si quieres dar un aspecto personal a tu hotel puedes acudir a los revestimientos para fachada. Podrás crear un aspecto más transgresor y dar mucho carácter a tu hotel con una fachada diseñada exclusivamente para ello. Recuerda que tus clientes empiezan a percibir la calidad del servicio desde la primera visión que tienen de tu hotel.

Si seguimos hablando de las zonas comunes, hay que mencionar la importancia de los baños. Un baño en malas condiciones puede hablar muy mal de un hotel. Para tus baños comunes Careliwood ofrece cabinas sanitarias de calidad. Diseñadas para soportar el uso masivo, pero manteniendo el diseño y el buen gusto.

También Careliwood ofrece encimeras de madera para baño que tiene gran durabilidad y fácil mantenimiento. Se pueden usar tanto en baños comunes como en las habitaciones. Ideal para dar congruencia si quieres basar la decoración de tu hotel en la madera. De nuevo es un buen lugar donde la calidez de la madera ayuda al confort y la sensación de bienvenida.

Una buena opción para tus espacios comunes o las habitaciones son los bancos fenólicos. Destacan por su funcionalidad u sobriedad. Ideal para exterior y zonas de mucho tránsito. En las habitaciones puede ser el lugar ideal para colocar nuestro equipaje.

Y como sabemos que uno de las partes más importantes de tu hotel es tu personal, Careliwood te ofrece una de las mejores maneras de cuidarlos. Con sus taquillas harán que su trabajo sea más fácil al contar con el espacio que necesitan. También las puedes usar si tu hotel cuenta con gimnasio o piscina.

Los trabajos en madera de Careliwood ayudarán a crear estilo en tu hotel

Pero aquí no acaba lo que Careliwood puede ofrecer para tu hotel. Su catálogo de puertas técnicas te ayudará a cumplir con los requisitos legales en los espacios donde sea necesario. Cuentan con puertas cortafuegos, insonorizadas (para las salas de fiestas) y puertas HPL. 

Por último, Careliwood también ofrece tapas de mesa para poder amueblar el restaurante del hotel, o para crear una zona de cafetería. Podrá conseguir una decoración congruente y con estilo gracias a las imponentes tapas de mesa con madera de calidad.

Careliwood no sólo ofrece toda esta amplitud en su catálogo. Puede resolver muchas cuestiones que afectan al mobiliario y decoración de un hotel. Careliwood realiza proyectos a medidas atendiendo siempre a las necesidades del cliente. Son especialistas en el arranque de nuevos hoteles. También podrán participar en la remodelación de tu hotel para dar un aspecto más moderno y de diseño.

Careliwood ofrece todo un abanico de posibilidades, con una gran variedad en colores y acabados. Podrás comprobar su profesionalidad y el gran resultado que ha obtenido en su trabajo. Si quieres “vestir” tu hotel, Careliwood es la mejor opción, sin duda.

Careliwood ofrece soluciones para todo tipo de espacios. La madera es la mejor opción porque encaja con tipo de ambientes y decoraciones. Es un material muy versátil, resistente y de fácil mantenimiento. Esto es muy importante porque hará que tu hotel esté perfecto siempre. Los clientes asociarán este material con el hogar. Harán que se sientan como en casa cuando estén en tu hotel, y sin duda querrán volver.