Ventajas de utilizar cabinas sanitarias en tus instalaciones

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Llevar a cabo la reforma de un baño en cualquier local o instalación puede llegar a ser una obra realmente costosa. Y por dos motivos esencialmente: el económico y el temporal, ya que puede hacer que tu baño esté inutilizable durante varias semanas con los problemas que esto supone. ¿Cuál es la mejor solución? Sin duda contar con cabinas sanitarias en tus instalaciones.

Nuestros clientes o usuarios buscan la máxima privacidad cuando van al baño o se duchan en unas instalaciones deportivas, por ejemplo. Son momentos íntimos donde nos encontramos parcial o totalmente desprovistos de nuestra ropa y queremos vivir ese momento con tranquilidad, con comodidad y sin miedo a ser observados. Es como cuando vamos al baño de un centro comercial, lo normal es cerrar el pestillo para estar durante unos minutos a solas y llevar a cabo la acción personal que el cuerpo nos pide. No hay mejor solución que las cabinas sanitarias.

Valoramos y mucho la situación higiénica de los baños de centros comerciales, tiendas u oficinas e instituciones administrativas y gubernamentales. De hecho la mala situación de un baño nos puede llevar a no irme más a determinado local. Y es que, cuántas veces hemos ido a un bar o a un restaurante y su baño ha estado en una situación tan deplorable que nos hemos ido en cuestión de segundos. Esto puede jugar en contra de la imagen de cualquier empresa. El baño o las duchas deben estar siempre impolutas.

Y muchas veces más que la higiene es la antigüedad del mismo. ¡Se necesita una reforma! Pero claro, puede ser que el propietario no tenga tiempo o presupuesto para acometer tan maña reforma. Es imprescindible sí pero muchos propietarios por no meterse en obras caras deciden dejar los baños rotos, en malas condiciones, mal arreglados o demasiado viejos. Situaciones que van en contra de la imagen de la marca. ¡Se acabó! Con las cabinas sanitarias ya no son precisas las reformas, ¿lo sabías? Lo último en reformas rápidas, modernas, prácticas y con estilo son las cabinas sanitarias para instalaciones, ¡debes conocerlas!


Por qué elegir cabinas sanitarias para instalaciones

Las cabinas sanitarias para instalaciones representan una enorme ventaja para todo tipo de locales, empresas e instituciones públicas. Y lo mejor, sin duda, es la facilidad de su instalación, la rapidez de la misma y la nula necesidad de hacer costosas reformas. Obras que no solo son más caras si no que pueden llevar a que el servicio quede interrumpido por completo, ya no solo el servicio del baño sino también el de la tienda si esta es de pequeñas dimensiones debido al polvo y a la suciedad que suelen traer consigo estas reformas. Algo que no pasa con las cabinas sanitarias.

Éstas crean espacios sanitarios sin necesidad de obras y pueden ser de diferente tipo:

Cabinas de ducha. Se acabo aquello de las grandes obras para hacer duchas y ni mucho menos las duchas abiertas sin intimidad, con las cabinas sanitarias se pueden tener duchas separadas y en un tiempo récord.

Cabinas de aseo. Ocurre lo mismo con las cabinas de aseo donde ya no es preciso hacer paredes de ladrillo, instalar pesadas puertas… basta con instalar cabinas de aseo y estos espacios tan íntimos están preparados en cuestión de minutos.

Cabinas de vestuarios. Cabinas de vestuarios de rápida colocación para poder cambiarse, vestirse y desvestirse con total intimidad, sin ningún pudor ni miedo a ser observado. 

Son cabinas fenólicas y de vidrio, a elegir por el cliente, y que pueden ser diseñadas de manera personalizada con el dibujo o vinilado que el cliente quiera. Consiguiendo así un aspecto personal, elegante, original y/o corporativo. 

Estas cabinas sanitarias se pueden colocar en multitud de espacios de toda índole. La lista es infinita:

– Centros Comerciales

– Bibliotecas

– Hospitales

– Tiendas de todo tipo

– Gimnasios

– Vestuarios deportivos

– Edificios de la administración pública

– Aeropuertos

– E incluso en residencias privadas

Soluciones elegantes donde el cliente elige el tipo de decoración de estas cabinas sanitarias que tan solo deberán ir bien acopladas en la pared y en el suelo gracias a un simple y seguro mecanismo que ha cumplido los máximos estandartes de calidad. Y es que con las cabinas sanitarias de Careliwood tu baño, ducha o vestuario lucirá una imagen más moderna y práctica, además que será mucho más económico instalar estas cabinas que llevar a cabo las clásicas reformas. ¡Contáctanos y te informaremos sin compromiso!