Tapas de mesa, un toque de diseño necesario

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

La mesa se ha convertido en un elemento indispensable en el mobiliario ya no solo de una residencia privada cualquiera, también en empresas, negocios y centros educativos. Un mueble que a lo largo de la historia ha evolucionado poco pero que, sin embargo, aún podemos darle un toque de diseño y color gracias a las tapas de mesa que te presentamos en Careliwood. ¿Las conoces?

Basta con echar una ojeada a la propia historia del mueble para ver cómo la mesa ha sufrido un serio agravio en lo que a diseño se refiere. Su compañera, la silla, ha sido un elemento mucho más propenso al diseño evolucionando de manera considerable desde sus formas más primitivas a la enorme gama de sillas que podemos encontrar hoy en día pero ¿qué pasa con las mesas? ¡también se merecen un toque de diseño especial! Y es lo que queremos con las tapas de mesa que te ofrecemos para amueblar cualquier tipo de espacio.

No, las mesas no son solo una base redonda o cuadrada con una o varias patas. Hay mucho más dónde innovar en el diseño de este mueble indispensable. Formas, alturas, colores… un mundo nuevo por descubrir y donde cambiando solo uno de los elementos que la conforman puedes tener una mesa espectacular, original y asombrosa. O lo que es lo mismo puedes conseguir mesas rompedoras, elegantes o diferentes eligiendo solo la tapa de mesa que más te guste o creas que va con el diseño de tu empresa o espacio que decorar y amueblar.

Las tapas de mesa pueden ser de muy diferente tipo y como tal, se pueden utilizar sus diseños para decorarlas según el target del público que nos visita en nuestro negocio o hacia el que va dirigido desde un público más infantil o juvenil hasta un público más adulto. Podemos elegir la tapa de mesa que vaya mejor con el tipo de negocio que tenemos y que concuerde a su vez con el resto del mobiliario. Porque a veces no es imprescindible tener que reformar por completo un espacio para darle un toque diferente, con tapas de mesa puedes hacer que una sala o habitación parezca otra en cuestión de minutos, ¡así de fácil!

Amplio catálogo de tapas para mesas

En Careliwood ofrecemos una amplia de gama de tapas de mesa en HPL y mesas, y para ello disponemos de una gran variedad de tapas en nuestro stock. Colores, formas, espesores, grabados, dimensiones… de hecho podemos personalizar cada tapa de mesa según las necesidades o preferencias de nuestros clientes.

En cualquier caso, siempre serán tapas de mesas de gran calidad, duraderas, fáciles de mantener, resistentes al paso del tiempo e ideales para sectores tales como el de la restauración, hoteles, restaurantes, cafeterías…. Pero ojo también son tapas para mesas de terrazas. Puedes tener la terraza más top del momento con un diseño original ya que estas tapas están fabricadas en un material HPL extremadamente higiénico, con una alta resistencia al agua, a la radiación y a los productos químicos.

Tapas para mesas de diseño

Uno de los aspectos fundamentales de las tapas para mesas es su enorme variedad en cuanto a diseños. Ya no solo porque se adaptan a diferentes tamaños si no porque pueden ser de formas totalmente diferentes: cuadradas, horizontales, redondas, más circulares, con forma de hexágono… además se adaptan a la perfección al espacio que tengas disponible en tu negocio o empresa. Pudiendo elegir primero el tamaño deseado de la tapa de la mesa y saber así a ciencia cierta según los metros cuadrados disponibles cuantas tapas de mesa necesitas.

Y es que, se acabó aquello de adornar y amueblar tu espacio con muebles prefabricados, modelos que luego podemos ver en infinidad de lugares. Personaliza tu mesa con tapas para mesas con dibujos, diseños, colores e imágenes que digan algo especial sobre tu local. La mesa es la mejor carta de presentación de tu negocio y la tabla la base sobre la que ésta se fundamental. Nosotros te ofrecemos un amplio stock de tapas de mesa con diferentes medias para que elijas aquella o aquellas que necesitas, pudiéndola customizar y personalizar con una imagen concreta o haciendo un dibujo y una concordancia de todas las mesas. Tapas de mesa originales, de gran calidad y fácil mantenimiento y que, además, se pueden colocar de una manera fácil y segura en tu mesa sin necesidad de grandes obras.

Y por último cabe destacar una de sus grandes ventajas, su propia fabricación. Las tapas de mesa son planchas laminadas de alta presión (HPL). Tableros decorativos que se forman incorporando diferentes capas de fibras de madera, habitualmente papel kraft, tratadas con resinas fenólicas. Además, la superficie de la plancha o panel está cubierta por hojas de celulosa impregnadas con resinas melamínicas termoendurecidas. Más tarde se comprimen a altas presiones (80 Kg/cm2) y temperaturas (150 °C) en prensas hidráulicas. Como ves la última tecnología en decoración de mesas a tu alcance.