Separadores urinarios: la necesidad de la privacidad en un baño público

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Los baños de los establecimientos públicos requieren de mucha labor de diseño ya que al factor del uso masivo hay que añadir la necesidad de optimizar el espacio y la de respetar la privacidad de los usuarios. En los baños masculinos se suele realizar un sistema de mayor aprovechamiento del espacio mediante la instalación de urinarios, pero esto puede menoscabar bastante la tan necesaria privacidad.

Es bastante comprensible el uso de los urinarios para el mejor aprovechamiento del espacio. El diseño del propio urinario está pensado para preservar la intimidad es cierto. Pero aún así se requiere de cierta distancia entre los urinarios lo que conlleva a una contradicción: volvemos a necesitar espacio. Sin necesidad de instalar cabinas, la mejor solución es colocar separadores urinarios.

Gracias a esta solución intermedia conseguimos maximizar el espacio sin la necesidad de instalar más cabinas sanitarias. Colocando estos paneles separadores podremos preservar la intimidad de los usuarios de los urinarios. Seguramente nuestros clientes agradezcan que cuidemos ese tipo de detalles. Es una solución sencilla y eficaz que no necesita de una instalación o transformación radical.

Lo mejor de todo es que además podremos preservar la línea de diseño que queramos establecer en nuestros baños. No quedarán como elemento que no encajan con el entorno. Todo lo contrario, podrán contribuir al ambiente que queramos crear en nuestros baños de uso multitudinario. Los separadores ofrecen una gran variedad de posibilidades de diseño.

No sufras por la decoración de tu baño. Existe una gran variedad de acabados y modelos. En Careliwood contamos con un amplio catálogo de separadores de urinarios. Podrás combinarlo con el resto del baño haciendo coincidir el diseño con las cabinas sanitarias o usándolo como elemento diferenciador. Te sorprenderá como pueden contribuir a crear el ambiente del baño.

En esos espacios donde se realiza una actividad tan íntima la existencia de los separadores será siempre bien recibida por los clientes y usuarios de tu negocio. Conseguir ese grado de comodidad y confort en el uso de los urinarios de un baño no es algo a lo que se suela prestar atención, y sin duda será un detalle sorprendente.

Los separadores de urinarios cumplen así la doble función de maximización del espacio y la preservación de la intimidad sin peligro alguno para la decoración. Puedes optar por varias medidas en función de las necesidades y la estructura de tu baño. Existen separadores que cubren toda la altura del usuario del urinario desde el suelo.

Gracias a los separadores urinarios puedes maximizar el espacio sin afectar a la intimidad

Si quieres crear espacios más ligeros y abiertos puedes usar separadores que empiecen a la altura del urinario dejando al descubierto las piernas. Es una manera de preservar la intimidad si cargar el espacio de demasiad elementos. También puedes usar materiales traslúcidos que permitan cierta luminosidad. Las posibilidades son muy variadas.

Los materiales con los que son construidos los separadores urinarios deben ser muy resistentes y de calidad. Los materiales fenólicos proporcionan estas características y además cuentan con una gran versatilidad, ya que permiten elegir entre distintos acabados. Es una de las mejores soluciones para la fabricación de separadores urinarios.

En Careliwood contamos con gran experiencia en la fabricación y diseño de cabinas sanitarias y separadores urinarios. Descubre nuestro catálogo. Además podemos realizar trabajos personalizados para el proyecto que desees. Puedes contar con nuestra experiencia para conseguir maximizar el espacio de tus baños y vestuarios.

Consigue un mayor confort y comodidad para tus baños públicos. Hará que tus baños tengan un toque más para el buen servicio de tu negocio. Conseguirás maximizar el espacio de una manera discreta pero con grandes efectos. Es una solución que además te supondrá menos coste y  llevará la funcionalidad a otro nivel. Conseguirás unos baños más elegantes por muy poco.

Que un negocio cuide de la intimidad de sus clientes con estas sencillas ideas de diseño añadirá mucho valor y será muy apreciado por tus clientes. Recuerda que la instalación es muy fácil y no necesitará de ningún tipo de obra. Careliwood ofrece separadores urinarios de gran calidad que requieren de poco mantenimiento y cuentan con una gran durabilidad.

La intimidad de tus clientes preservada con los separadores urinarios

Al fin ya puedes contar con la solución que necesitas para preservar la intimidad de tus clientes gracias a Careliwood. ¡Contacta con nosotros ya! Queremos conocer tu proyecto y haremos todo lo posible para que se lleve a cabo con éxito. Tu baño tendrá la utilidad óptima que necesitas gracias a los separadores de urinarios.

Gracias a este sencillo elemento podrás colocar los urinarios más cerca unos de otros sin que la intimidad de tus clientes se vea afectada. El aprovechamiento del espacio está asegurado. Podrás instalar más urinarios y dar mejor servicio a tus clientes. Los separadores de urinarios ofrecen muchas ventajas a un precio muy interesante.