Perchas de diseño para tu establecimiento

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

En la decoración existen muchos elementos que cumplen con una doble función: la estética y la funcional. La mayoría del mobiliario suele tener una utilidad y además proporcionan personalidad y armonía a una estancia. Uno de los elementos que quizás no se tengan tan en cuenta y que pueden tener mucha importancia son las perchas.

Ya en nuestras casas cobran mucha importancia ya que nos ayuda al orden en incluso al recibimiento de nuestro propio hogar. No hay gesto con mas significancia que el de colgar el abrigo en el perchero para que al fin sintamos que hemos llegado a nuestro refugio. La percha también tiene especial importancia en los establecimientos comerciales.

Una percha puede ser un gran elemento de decoración en tu establecimiento

En nuestro comercio o negocio los percheros o perchas pueden colaborar con la decoración y la funcionalidad de los espacios. Suele ser uno de los primeros muebles que usamos cuando llegamos a algún sitio y por eso colabora en la primera impresión que se obtiene de nosotros.

Por ello, si queremos cuidar de los detalles deberemos elegir una percha que encaje con el espacio y la idea de ambiente que queramos transmitir. Es un elemento en el que no prestamos especial atención, y debe formar parte del recorrido de bienvenida de nuestros clientes a nuestro establecimiento.

Cuando contamos con un local climatizado, la ropa de abrigo suele ser una molestia que nos puede hacer sentir cómodo. Si ofrecemos un lugar cómodo donde poder guardar la ropa de abrigo de nuestros clientes, seguro que nos lo agradecerán. Además es una oportunidad de ofrecer y marcar nuestro estilo. Desde un principio podemos arrancar una admiración de nuestros clientes a la hora de elegir nuestra percha.

Por ello, lo mejor es elegir perchas de diseño. El verdadero estilo se muestra en los pequeños detalles el perchero suele ser el gran olvidado. Sobre todo porque siempre han sido bastante aparatosos y poco estéticos. Solía plantear problemas de ubicación de espacio y se colocaban en lugares poco visibles.

En la actualidad, a la hora de configurar el espacio es muy importante tener en cuenta la colocación de la percha. Recordemos que tiene una gran función, pero también puede ser usado como un elemento decorativo. Gracias al diseño, un perchero bonito puede ser un gran elemento decorativo cuando no es usado.

Por el contrario, si entramos en un establecimiento donde tengamos que cargar de nuestros propios abrigos o donde se acumulen de forma desorganizada puede dar sensación de mal atención al cliente. Si además escogemos un perchero por atractivo también puede ser indicador de tener mal gusto. La elección de una pecha de diseño puede hablar mucho de nosotros.

La ubicación del perchero también es importante para que cumpla su función. Ala estética de la percha no se le suele dar importancia ya que su colocación suele ser ocultada porque se supone que no debe molestar al tránsito normal del establecimiento. Si bien es cierto que si cambiamos nuestra idea sobre los percheros, puede ser un elemento que demuestre elegancia y gusto por el buen diseño desde el minuto uno en el que nuestros clientes entren en nuestro establecimiento.

En los establecimientos que cuenten con baños o vestuarios, solemos dar preferencia al aspecto funcional de las perchas. Pero no tiene que ir reñido con el buen gusto. De igual manera podremos sorprender a nuestros clientes con un diseño totalmente integrado con el ambiente que creamos crear en la estancia. En los probadores de las tiendas de ropa son un elemento fundamental que puede distinguirnos con nuestros clientes.

El diseño de las perchas de un establecimiento resalta nuestro cuidado por los detalles

En la actualidad podemos encontrar grandes aplicaciones del diseño en nuestras perchas de pared o percheros de pie. Existen perchas de formas innovadoras y originales que encajan en cualquier espacio. Podemos aplicar la gama de colores deseada para dar congruencia y consecución a la decoración de la estancia. Puede ser un elemento que nos ayude a crear el ambiente que buscamos.

Por ello siempre ten en cuenta este elemento cuando vayas a decorar y equipar tu establecimiento. Es algo que te puede diferenciar y resaltar tu buen gusto. Tener un mobiliario y decoración con buen gusto, y una percha cualquiera puede romper con toda la estructura de nuestro establecimiento.

En Careliwood contamos con una amplia gama de percheros. Te sorprenderá la gran cantidad de posibilidades con la que contamos. Contamos con diseños sorprendentes que seguro harán que cambies el concepto de las perchas. La gran cantidad de acabados y colores harán que se adapten a tus necesidades.

Y no nos quedamos ahí, en Careliwood nos encantará participar de tu proyecto fabricando y creando diseños personalizados para tu establecimiento. No queremos poner límites a tus ideas y estaremos encantados de escucharte.