En Careli Wood nos enorgullece presentar nuestros bancos de exterior diseñados para la Universitat Politècnica de Catalunya.
El material fenólico utilizado en la construcción de los bancos garantiza una resistencia excepcional al desgaste y la humedad, además, su fácil mantenimiento y limpieza lo convierte en la opción más práctica para el personal y los estudiantes.
Las piezas que forman nuestros bancos fenólicos son de alta calidad, resistentes y duraderas. Creando una base sólida que soportará el paso del tiempo, inclemencias y demandas del uso diario en un entorno educativo dinámico.
El acero lacado en la estructura de nuestros bancos brinda una resistencia excepcional junto a una gran capacidad de carga, lo cual garantiza una seguridad y estabilidad para todos los usuarios.
El material fenólico utilizado en los bancos crea un conjunto fuerte y resistente frente al desgaste y humedad. Brindando unas propiedades únicas frente a los elementos naturales como la lluvia o el sol, ya que tampoco se agrieta ni se deforma con la exposición a estos elementos al aire libre.
La limpieza y el mantenimiento son otros puntos fuertes de nuestros bancos ya que, gracias a su superficie no porosa se facilitan estas tareas, suponiendo un ahorro de costes en cuanto a tiempo requerido para realizar la tarea y facilitando el trabajo al personal.
En Careli Wood nos esforzamos día a día para garantizar que nuestros bancos cumplan con los estándares más altos de calidad y resistencia. Asegurando que nuestros bancos serán un activo duradero para las universidades, empresas y otras entidades.
Agradecemos desde Careli Wood a todos los colaboradores y la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) por su confianza en nuestros productos. Esperamos que estos bancos contribuyan al éxito de la comunidad universitaria durante muchos años venideros.