¿Estás pensando en amueblar los vestuarios de tus instalaciones? Ya sea para un colegio, un hotel o un gimnasio estos muebles no deben escogerse con prisa, ya que es importante analizar ciertos factores antes de comprarlo.
A la hora de amueblar un vestuario, existen varios elementos imprescindibles para equipar esta estancia: taquillas, bancos y encimeras. Además de la apariencia y el estilo, una de las primeras cosas en las que debes fijarte es en el material, ya que debes buscar un mobiliario resistente y duradero.
Las taquillas para vestuarios pueden estar fabricadas en distintos materiales: vidrio, aglomerados y tableros fenólicos. Estas últimas destaca por sus múltiples prestaciones y es que este tipo de material posee unas propiedades hidrófugas, ignifugas y antibacterianas que hacen de este material el perfecto para las zonas húmedas como piscinas, saunas o vestuario.
Es por ello que, en CareliWood utilizamos exclusivamente COMPACTO FENOLICO HPL para la fabricación de este tipo de taquillas. Nuestras taquillas fenólicas son perfectas para guardar objetos personales y pertenencias de forma segura.
Al igual que las taquillas, encontrar unos bancos para vestuarios acordes a nuestras instalaciones es importante.
A juego con las taquillas, los bancos fenólicos se convierten en una de las mejores opciones para colocar en nuestro vestuario ¿Por qué? Además de por su apariencia estética, estos bancos están fabricados con una estructura de acero inoxidable, por lo que poseen un material resistente a zonas de especial humedad, como son los vestuarios. Gracias a este tipo de bancos consigues producto resistente, seguro, cómodo y altamente duradero.
Ahora que ya sabes qué materiales son los más idóneos en Careli Wood te ofrecemos un amplio catálogo de carpintería fenólica. En nuestra tienda online podrás encontrar todo el mobiliario necesario para que tu vestuario quede perfecto.